miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola nuevamente,aqui estamos presentandoos mi nueva construcción,se trata de un rigger termico de origen americano tan moderno como competitivo y que ha ganado ya mas de una competición segun normas IMPBA en eeuu.Se trata del JAE 21 G2 el cual podeis ver aqui:
http://www.zippkits.com/
es la pagina de una empresa americana que vende los kit sin montar de este rigger,aunque yo he preferido hacerlo con mis manitas,no se que haria sin ellas la verdad.La empresa que comercializa esta version termica de este rigger tambien lo vende en versión electrica para aquellos de electricas que no se quieran complicar en su montaje.
Con el motor que sale en el video del enlace (un novarrosi flash 21) desarrolla 84 millas o lo que es lo mismo 122km/h,lo malo es que yo me voy a tener que aconformar con un motor mas sencillo,concretamente el de las fotos

saludos y espero que os guste
Adjuntos
rigger JAE 21 g2 001.JPG
rigger JAE 21 g2 002.JPG
rigger JAE 21 g2 003.JPG
rigger JAE 21 g2 004.JPG
Por jaden
hola sukoi,gracias

No,no es de kit,es como todos los proyectos que he realizado, construidos por mi partiendo de los planos originales. Aunque estuve tentado de pillarme el kit visto el precio no muy alto que tenia. Es de largo el rigger mas ligero y competitivo de los 3 que tengo y la cosa promete ya que la relación peso - potencia es mucho mejor que en los otros 2 anteriores.
Espero estrenarla bien pronto, o sea la semana proxima

Saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Me gusta mucho este trabajo.
¿Ya navegó?
Video, por favor... Gracias.-
Por jaden
Hola nauti, pues claro que ya navegó, pero como siempre me faltan manos para hacer videos como toca. A ver si los hago algun dia pues ya tengo pendientes 2, uno este y el otro el que ya sabes
Por nauti-tucu
Hola:

URGENTE.
SE NECESITA CAMARÓGRAFO PARA VIDEO DE OUTRIGGER.
TOTALMENTE AD-HONOREM
RAZÓN: JADEN, EN EL FORO

A ver si se acerca algún amigo, ¿vale?
Por dicken
jaden como siempre un trabajo estupendo eso tiene que volar por cierto una preguntita que se me viene a la cabeza jejeje como impermeabilizas la madera? yo en otros modelos e utilizado mazilla plastica de estas de ferreteria
Por jaden
hola dicken, para impermeabilizarla uso resina de epoxy o poliester. Primero le doy a la madera una pasada de lija, luego una mano de resina, una vez seca esta primera capa vuelvo a lijar y por ultimo una segunda capa de resina.Luego la imprimacion epoxi bicomponente blanca y por ultimo la pintura de poliuretano bicomponente.

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Muy buen desempeño de ese outrigger.
Lástima el audio, pero bueh.................
Felicitaciones.-
Por toni69
bueno que sepais que grababa yo y el sonido lo a quitado jaden pa que no sepais lo que le decia pero lo pongo en sustitulos
valla m.. de hidro eso no anda mas y ademas donde te an dao el carnet de piloto que aparcas encima los troncos :P :D :D :D
y el me contesto que pasa? cada uno aparca donde quiere no pos ala a cag...
bueno espero que os guste
saludos
Antonio sanchez
Por jaden
Gracias maestro por echarme la mano con el video, el proximo ya lo haremos con audio, pues queda hacer el mas espectacular de ellos que es el del JAE gas. Tengo que volver a conseguir ponerlo a 125 km/h para hacer ese buen video desde tierra y tambien otro con la camara encima, debe ser la caña a esa velocidad.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!