miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
Bueno pues quería un 90 y después de leer mucho y pensármelo me e decidido por el hirobo freya. , ya lo tengo montado a falta de la electrónica, motor e puesto el os 91 sz y una pregunta las arandelas que lleva n•1 n•2 son para ampliar la cámara de combustión, supongo que la n•2 será para 30% nitro la n•1 20% y conforme viene será al 15% alguien me lo confirma, otra cosa para el rodaje las dos agujas que las pongo a dos vueltas o mas, motor 90 no había tocado ninguno todavía
saludos :lol: :lol:
Adjuntos
Imagen(112).jpg
Imagen(111).jpg
Por JULIAN
:D Tienes ya el escape???.. El tema de las agujas lo verás en cuanto arranque es motor. Dos vueltas las dos agujas, te sirven de partida y te servirá para hacer los primeros depósitos. Cuando sigas haciendo el rodaje en vuelo estacionario, deberás cerrar las agujas sobre todo la de medios eso lo verás conforme realizas el proceso de rodaje. Si lo ves lioso, o te surgen problemas de arranque o de elevar el heli, diríjete a un club que conozcas, para pedir ayuda ya que tendrás más posibilidades de no fastidiarla..
PD. si de momento no sabes a que te vas a dedicar con el heli, tema acrobacia, 3D extremo, etc, no toquetees nada del motor, pues siendo tu 1er 90 verás que tienes potencia de sobra.

SALUDOS.
Por antonio victoria
Hola Julian si el escape lo tengo, le e puesto el funtech, bueno cuando lo ponga en marcha llaire ajustándolo sobre la marcha si tengo alguna duda ya consultare , lo que si me gustaria saber si conforme viene puedo utilizar 20% nitro o he de añadir la arandela n·1 gracias
saludos
Por JULIAN
:D Con las arandelas no te puedo ayudar pues yo tenia el OS 91 Spec sin bomba . Saludos
Por JoseIBZ
En el manual del motor te indica cuantas arandelas hay que poner dependiendo del nitro que uses, yo por ejemplo en el 91 SZ llevo 20% nitro y le puse ademas de la arandela que lleva de fabrica la de 0.1 pero en tu manual telo dira.

Un Saludo.
Por alioth
Precioso maquinón. Prepárate a disfrutar!

Yo añadí la arendela 0.1 para volar al 20%. Noté más potencia al añadirla. Si la añades, ten cuidado y sé metódico a la hora de volver a apretar la culata. No hace falta que lo diga.

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos.

Yo he utilizado el SZ y no utilice ninguna arandela, ya que suelo utilizar combustible al 15%.

Despues de gripar el mio, me di cuenta que los tornillos de la culata no estaban muy apretados, así que ese es un punto a vigilar.

PD: Ya veo que te has peleado con la pegatina del morro ¿eh?
Por antonio victoria
hola pues ya lo he probado y es una maravilla, de momento le estoy asiendo el rodaje sin poner la arandela y estoy utilizando 20% nitro cuando termine el rodaje le pondré la arandela, ¿juanpe me canse de pelearme con ella y la corte aunque se a quedado bien?
una pregunta una ves rodado el motor a cuantas vueltas llevais las agujas de alta y de medios
saludos
gracias he tardado porque estaba de vacaciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!