miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy muy contento con ella. Comodísima de programar, muy intuitiva, sin casi necesidad de leerte el manual (en inglés, no lo hay en español que yo sepa).
Tiene la telemetría incorporada, pero tendría que comprar módulos.
La pantalla se perfectamente incluso en el campo de vuelo.
Ligera y cómoda, los sticks y palanquitas muy cómodos. El botón de encendido en el sitio ideal. Con batería recargable.
No soy ningún experto, pero me parece muy buena opción.
Saludos,
Fran.
Gracias Fran, yo tengo una F6 en 35 MHz y quiero pasarme a 2,4 . Este modelo no lo conocía hasta que he visto tu post. He estado mirando por internet y me parece un buena opción. Lo único que no me gusta es que no sea modular y que los recectores son bastante caros.

Por cierto, si quieres te puedes bajar el manual en español de la web de graupner.
Cuando la compre me dijeron en la tienda que los receptores eran baratos. Tampoco tengo la referencia de cuanto valen de otras marcas.
Mirare lo del manual en espanol, pero hace poco no lo tenian.
Saludos.
Fran.
Buenas, yo tambien he adquirido una, la he recibido hoy, y como dice fran a mi tambien me ha parecido una buena emisora. La verdad es que es mas bonita en realidad que en las fotos.
Es bastante lijera y el receptor es chico de narices.(en comparacion con el otro que tengo que es el de la emisora del copterx450 Black Angel)
Ahora toca partirse la cabeza, pues es la primera emisora programable que tengo.
Yo tengo ya el manual en castellano, aunque el firmware de los menus creo que de momento tendra que ser en aleman, frances o ingles.
Un saludo