miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
despues de vender mi lancha blanca he invertido el dinero en este monocasco, todavia no lo he probado pero creo que andara de escandalo.
de momento lo tengo con un motor 700 y una elice de 45 , los ejes con rodamientos , bocina y timon son de PRIMUS.
Este proximo fin de semana se probara.
Por Miare
Simplemente espectacular amigo Dario.
Que la disfrutes cirujano... (por los nervios que dara ese pepino).
saludos
Por draco
Esta super chulo.haber si nos deleitas con un video de los tuyos dario.un saludo.
Por pita
Joe, que bonita es la Predator, se me cae la baba al verla. Esa es para 12 elementos, no??.

Que ganas tengo de coger la mia, aver si quedamos un dia en Costaballena, no? Dario.

Saludos
Por leonbk
buenas, no entiendo mucho de barcos pero bonito si q es.

pd: dario, mañana dia de fiesta aki en sanlucar me parece q te voy a conocer, si no nos conocemos ya claro.

bueno un saludo leo.
Por DARIO
si es para 12 elementos cuando le ponga un sin escobillas ahora que tiene un 700 y lo tengo para divertirme le pongo 14 elementos.
si veo que anda bien y sirve para competir le pondre un sin escobillas y 12 elementos.
el barco original es para la clase mono de 14 elementos pero esa categoria que yo sepa no corre en españa. aqui estaria clasificada como oval 2 (12 elementos)
para Leo, hoy mi amigo Ricardo me dijo que queria venir a casa con uno de helicopteros, eres tu?
para pita, el fin de semana que viene no creo que pueda ir pues pienso ver a fernando alonso pero si salgo por la mañana el sabado o el domingo te llamo, mandame un privado con tu telefono.
Por leonbk
El mismo Dario, asi q si se puede mañana nos vemos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!