miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franck
Hola chicos, saludos desde venezuela...
Me acabo de comprar una lancha a control remoto y trae un motor 26 CC y de verdad que no se nada del tema, entre tanto foros que he leido en internet, he podido detectar cual es el lugar donde se coloca el tubo que le mete gasolina al motor, sin embargo, tengo dudas sobre, donde colocar los tubos que refriegeran el motor asi como tambien que hago con el 2do tubo que tiene el tanque de gasolina...

Tambien tengo un cable de color negro que no estoy seguro, pero creo que es para el pulsador que me trajo la lancha y creo que la funcion de ese pulsador (por tanto que he leido en internet) es apagar el motor...

Mucho sabria agradecer me pudiera ayudar con este problema...

De antemano, muchas gracias
tengo fotos que ayudan a explicar lo que estoy comentandoles, pero no se como subirlas, si me explican lo hago...
Por jmpc
si pones fotos nos halludaria mucho . tienes que subirlas en el apartado que pone subir adjunto el tamaño es de 200kB.
para la gasoplina tendras dos macarrones uno es el que suministra (por debajo del carburador ) y el otro es el sobrante . larefrigeracionn entra por la culata , agua fria por la toma mas baja y por la mas alta sale el agua
Hola tocayo,me sumo a lo que te dijo mi compañero de club acerca de las fotos,de todas formas te dire que nosotros participamos en carreras de FSRV,que como sabes tienen una categoria de gasolina y con el tiempo hemos llegado a conocer un poco el asunto.Digo esto para que tengas en cuenta que todo lo que podamos ayudarte solo tienes que preguntar,el unico problema es saber que motor es,que carburador,etc.
Esperando que nos cuentes mas detalles,un saludo.
Paco Santander Naval RC
Por toni69
hola franck en primer lugar como dicen los demás foreros pon fotos del motor y del barco pues dependiendo del motor en concreto el carburador es ver si tiene una o dos orificios si tiene uno es el de entrada si tiene dos uno es de entrada y el otro el sobrante que tiene que ir al deposito otra vez por el segundo tubo (pero si tienes dos orificios en el cargurador ) tendras que poner otro orificio en el deposito para que este tenga aire del exterior ok en cuanto a la refrijeracion.
el motor tiene embrague: entonces tendrás que poner una bomba de agua que funciona con la depresión del cárter
el motor no tiene embrague:lo normal es poner una entrada detrás de la hélice para que deforma dinámica,cuando el barco coje velocidad entra el agua con la presión suficiente para que refrigere culata y colector de escape
en cuanto al cable negro es para ponerle un des conector pero yo lo que te recomiendo es que le quites el tornillo del relenti y con el trim de la emisora regules el relentin y así podrás pararla cerrando este a tope sin problemas y salvaras muchas hélices
pero pon fotos y se te ayudara en lo que se pueda
saludos
Antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!