miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Pos se trata del velox de axarmodel, la terminacion que tiene este avion es de admirar , poco peso ,bayoneta de las alas y transmisiones en carbono, me gusta en general el kit, solo una pega el recubrimiento que deberian mejorar y poner uno mejor por lo demas esta bien
Os dejo unas fotos , le falta poner cuatro serbos y ha volar.
Imagen
Imagen
Imagen
Por CurroArmada (Spitt)
perdonar por las fotos tan grandes pero es que no estoy muy puesto en pasar fotos, si algien puede cambiarlas a un formato mas pequeño que lo haga . un saludo y lo siento
Por tito75es
Muy chulo. Pero la decoración no se corresponde con la del modelo que axar tiene en su web... Para mi gusto esta es más vistosa.

¿Puedes poner alguna foto de cómo queda la carena por debajo? Para ver si hay que abrir mucho hueco para el escape...

Cuéntanos qué tal va cuando lo estrenes!!!
Por casablanca
hola curro ya se estaba haciendo rogar ajjaja,oye quieres que te deje una plancha :D ??? xdxd, dale plancha a esas arrugas... ,bueno ya fuera de coña te esta quedando guapisimo,lo has pesado ya con el mvvs?saludos

tito esa decoracion es la version antigua del velox que tambien esta disponible,
Por PabloLeal
Precioso, aunque me recuerda un poco al hijo secreto de un Extra y un CAP. No te excuses por las fotos, grandes se ve mucho mejo
Por CurroArmada (Spitt)
bueno pos aqui sigo un poquito mas con la makina en la primera foto se ve el hueco hecho para el escape tengo que decir que es tipo pit de bisson, con lo cual tengo que habrir un buen hueco y cortar parte de lacarena por de tras como se ve porque no podia meter la carena por topar con los dos tubos de salida del escape
Imagen

en la segunda podemos verla distancia que queda el plato helice con la carena, el motor que he puesto es el mvvs 26 con la bancada radial he tenido que suplementarla 1 cm para quie quede asi con la carena

Imagen

en la tercera tenemos la instalacion del deposito,

Imagen

en la cuarta podemos apreciar la instalacion del serbo de direccion con su reenbio tipo pul pus o como se escriba jijijij

Imagen

en esta quinta foto vemos el tren principal como podreis observar he cambiado el tren del quit por uno de fibra de carbono, como tambien el tren de cola por otro de carbono

Imagen

Imagen

aqui vemos la instalacion del motor

Imagen

otra del moto con la bancada radial y separadores de aluminio 1cm

Imagen

En esta otra he optado por cambiar el cierre con tornillos( que es un engorro y al final puede que se pase la rosca )po esta otra que consiste en un brazo de serbo atornillado por dentro , solo tienes que desplazar el brazo y ya puedes abrir la cabina

Imagen
Última edición por CurroArmada (Spitt) el Mar, 06 Nov 2007 22:43, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Joder tio no se por que sale tan grandes las fotos en la proxima intentare hacerlo de otra manera
Por Michi
spitt escribió:Joder tio no se por que sale tan grandes las fotos en la proxima intentare hacerlo de otra manera
Bueno te he reducido un poco el tamaño y queda mejor pero es que es un curro de "eggs" y si hay alguna que se me ha colado la vuelves a poner y te la arreglo, esto tienes que reducirlo antes de insertar con cualquier programa de fotos. creo que la del reenvio de dirección se me ha escapado, sorry
Saludos
Por cote
HoLa spitt me encanta tu velox mi amigo esta montando el mismo de axarmodel que se lo pedi yo el avion venia de lujo porcierto esas pegatinas tan guapas de futaba de donde las sacas :shock: saludines.
Por CurroArmada (Spitt)
hola que tal esas pegatas me la ha hecho un colega con vinilo y por ploter, me sale gratis . pero no se lo digas a nadie que si no .... jijnijijij
Por CurroArmada (Spitt)
bueno chicos hoy he hecho poco , la paternidad quita tiempo al hobbie, pero bueno, todo sea por el futuro.
Hoy he puesto las bisagras a los alerones son las que trae el kit de fibra, un poco de ciano y para asegurarnos un palillo de dientes atrabesando la bisagra por la parte de abajo para que no se vea .

Imagen

Imagen

En esta otra le he buscado sitio al ingnitor de chispa del motor , el mejor sitio que he visto ya que se puede desmontar es por la parte de abajo del soporte del deposito una brida y buala.

Imagen

Bueno y esto ha sido todo por hoy mañana si se puede mas.
Por Manuel J. Fernández
Curro que guapo tio ojala a mi me quede casi igual, pero que vuele bien, luego hablamos.

Ha tengo tus servos aqui en mi casa.
Última edición por Manuel J. Fernández el Mar, 15 Ene 2008 21:12, editado 1 vez en total.
Por vicent99
te estan quedando de lujo marikita a ver si cuando los estrenes me llevo el yak y hechamos unos vuelecitos.

por cierto tu no me digas que tas pillao una bellanca eh que me tengo que enterar por terceras personas :cry:

un saludito
Por CurroArmada (Spitt)
bueno chicos despues de unos 8 meses con el avion , este fin de semana si dios, el tiempo y por supuesto mi niño me deja intentaremos estrenar el susodicho, intentare hacer fotos y videos del esperado estreno.
Un saludo y vicen traete el yak y damos unos vuelecitos.
Por Manuel J. Fernández
Hola curro espero que te vaya de lujo, suerte con el estreno, yo ya mismo estoy tambien como tu, jejeje, a ver si termino el curso que estoy haciendo por las tardes y en unos 4 o 5 tardes despues de trabajar lo tengo terminado, jejejeje.

El otro dia estrenamos un edge 450T y fue fenomenos, que bien vuela el bicho, ojala el velox vuele lo mismod de bien, venga saludos y suerte, ya nos cuentas.
Por vicent99
curreteeeeeeeeee ya era hora hombre jajajaj , bueno io que tengas mucha suerte , yo no voya poder ir estoy aqui en cordoba , sin coche y sin avion osea que nada de nada.

ya si eso despues de lo del bellota.

por cierto el yak hoy la polla harriers bajitos , torkes , barrenas con cambios , vamos una gozada el mvvs tira muy bien de el no te preocupes que del torke sale sobrado.

un saludete
Por CurroArmada (Spitt)
Bueno chicos que el estreno ha salido todo muy bien, el avion es una gozada es una madre, solo un poco de trim a picar y de lujo, lo poco que epodido ver el abvion en vuelo todo muy bien, me ha fallado el motor pero no ha pasado nada, estoy muy contento.
Haora aver lo que pasa con el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!