miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Es preciosa, a mi que me encantan las maquetas. Estoy haber si le calzo una pero no se ni volarlo.
Por Bartolomé Costa
Enhorabuena... soy otro fanático de las máquetas. Espero que la disfrutes.

Un saludo desde Ibiza y buenos vuelos.

Tolo.
Por Tomàs Ordinas
jejejeje toy contigo juanjo espero venderlo rapidito i pillarme algo pa 3D, no estoy hecho para las maquetas ni las maquetas pa mi, osea que Mamas va tar complicao eso de traermelo en septimebre en sa tanca pero voy a traer ese o un substituto, pero probablemente ya sea el asi que si alguien lo quiere, como juanjo por ejemplo no hay problema jejejeje esque ahora me ha dao la vena del 3D
enga saludos a todos i gracias
jejeje
:D
Por joan robi
tomas ni pute cas e ren Juanjo, aixo es el pare dels helicopters,vol relexant
Por Tomàs Ordinas
jejeje gracis pesa animos robi, pero ell es mal dencalçar perque te el sylphide jejeje pero wueno ja vorem que fac si el venc o el vol,pero alomillor agaf un 3D i venc aquest perque sempre estic a temps a comprar sa teva maqueta fenestrone que es guapeta!
enga gracis, saludos, i no te puc dir bon vols... pero bueno SALUD!
Por Juanjo Munar
aaaaayyyyy Tomàs¡¡¡¡¡, hombre o no me conoces? vuela el jeim¡¡¡¡ :D
Por Tomàs Ordinas
jejejeje ya lo se juanjo pero enserio k igual me repienso algo.. prefiero 3D, k dar vueltecillas!
Por Manuel J. Fernández
a ver si hablais en castellano tios par auqe nos enteremos todos si no no escribais aqui coñooooooooo
Por Tomàs Ordinas
bueno bueno relajaditos ehhh! k tampco es pa ponerse asi! joder que humor
enga saludos al foro!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!