miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Fernando: :D

Felicidades, es estupendo, supongo que no es necesario decir que es de Skymaster, verdad? :wink:

Espero verlo volar pronto. Un saludo amigo. :D
Por fernando trabanco
Gracias, ya les contare.......
Un abrazooooooooo
Por Alfonso Contreras
Felicidades Fernando.Grandes y buenos recuerdos me trae este avión.Lo volé hasta artarme y es un gran aparato.Me imagino que este lo será mas al ser un kit mas moderno y mejor que el que yo tenía.
Un abrazo
Alfonso Contreras
Por fernando trabanco
Gracias Alfonso, es un gran avión, como tu dices es para cansarse de volar.
Hola Jorge, que bueno saber de ti, ese T-33 yo lo vi volar en Valencia(Venezuela) a tu hermano, con fan de BVM. Ahora que turbina le pusiste? Oh estoy confundido y el de tu hermano era un F-80 con el mismo esquema de pintura? Yo tengo uno a medio terminar, té adjunto una foto.
Sé que están trabajando muy duro para el Fly in de Maracaibo, la mejor de las suertes les deseo desde aquí.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
000_1681.JPG
Por Jorge Finol
Hola fernando veo que estas dandole duro allá en España y ya eres muy reconocido. Te felicito y me orgullesco de que tenemos un compatriota reprecentandonos.
Con respecto al T-33 es nuevo y es mio el que viste volar es el de mi hermano que es un F-80 el cual ya lo pasamos a turbina.
Un abrazo delde Vzla.
Jorge Finol.
P.D. El T-33 lo tengo como sorpresa para el Fly-In y nadie en el interior del País lo conoce. te envio otra foto.
Adjuntos
DSC00584-1.JPG
Por fernando trabanco
Te Felicito Jorge, ese esquema de pintura es uno de los mas bonitos que tiene el T-33, es muy vistoso, seguro que causaras buena impresión en el Fly-in de Maracaibo. Yo no estoy muy claro de como pintarlo tengo algunos esquemas vistos pero no me terminan de gustar. Algun día lo lograreeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll: :roll: :roll:

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!