miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Adjunto fotos de mi nueva outrigger para la categoría OVAL-2. La pedimos a offshore, está hecha de contrachapado de abedul de 1,2 y 3 mm., reforzado todo con resina de epoxy y con algunos cambios. Una casi de serie y la otra de PEPE SOLDADO, con algunas modificaciones. Estamos en pruebas, la mía esta casi, casi conseguida, por lo menos así lo veo yo. La otra por una rotura en la toma de agua del regulador nos fastidió el pasado domingo, pero tiene buena pinta lo poco que vimos.
Yo lo primero que hice fue plantillas de todo el modelo, para así, poder hacer los que quiera y con las medidas que quiera. Sea para Oval-1, 2 ó 3.
También vamos a realizar seguramente entre una mini y la 12g, para oval-1.
Haber si consigo hacer más fotos en el agua y algún video, pero eso sí con el tiempo real de carrera.
Las pruebas que hemos hecho, han sido con tiempo de carrera, y sin ningún problema. Motor Lehner 1930/8 (2650 kv) ó el motor Neu 1515 (2700 kv), servo de graupner, regulador Etti 150. Bocina y Eje flexible de 3,2 - 4 mm. de eje de Hydro&Marine. Timón de Offshore. Baterias en prueba la 6200 de Gens-Ace y las antiguas de Graupner VMaxx de 5400. Por lo tanto, hecho en falta baterías nuevas, puesto que con las que estoy probando llevan unos cuantos de años y están bastantes castigadas, y obviamente con unas nuevas, se va a notar muy y mucho.
Adjuntos
FOTOS JAE21 023.jpg
FOTOS JAE21 024.jpg
FOTOS JAE21 025.jpg
FOTOS JAE21 026.jpg
FOTOS JAE21 027.jpg
FOTOS JAE21 028.jpg
FOTOS JAE21 029.jpg
FOTOS JAE21 030.jpg
FOTOS JAE21 031.jpg
FOTOS JAE21 032.jpg
FOTOS JAE21 033.jpg
FOTOS JAE21 034.jpg
FOTOS JAE21 035.jpg
FOTOS JAE21 036.jpg
FOTOS JAE21 037.jpg
FOTOS JAE21 038.jpg
FOTOS JAE21 039.jpg
FOTOS JAE21 040.jpg
FOTOS JAE21 041.jpg
FOTOS JAE21 042.jpg
Por jmenriquez
Bueno, éste domingo, hemos estado haciendo pruebas de las dos JAE, tanto la de Pepe como la mía. Nos hemos dedicado, únicamente a trabajar con la bocina. Los resultados han sido muy favorables y con respecto al domingo anterior, se ha notado una mejoría bastante considerable y muy competitiva. La cosa marcha muuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Por jmenriquez
Me estoy quebrando los cuernos, cuernupedos en conseguir un bicho, para dar guerra a mi gran querido amigo JBallester. Que lo sepas voy a por tí, esto no puede seguir a síiiiiiiiiiiii. Y otra cosa, estate quietecito un ratito y no investigues más, anda ponte a ver una película de lo que sea, menos de outrigger.
Por jballester
jaja que bueno, si es que no me puedo estar parado, he evolucionado más mi hydro 6S desde que corrimos el Campeonato de España y ya casi tengo terminado un hydro 2S nuevo muy muy direfente a lo visto hasta este momento, he arriegado mucho en su construcción pero si no funciona como yo espero tengo el del Campeonato de España.
Por jmenriquez
Bueno hoy, hemos estado probando la nueva MINI SPRINT JAE, de Manuel Molina. Hecho en planchas de resina de poliester y pegado con resina de epoxy de 1mm. Motor Lehner 1530/7, Batería de lico 2S1P 5200 mah, hélice carbono 33 mm. Va muy bien. Y También pongo fotos de toda mi flota OVAL-1, OVAL-2 y OVAL-3. Para poner a tono un poco las baterias. Va bien la Evil Oval-1, la MrKrabs ya se sabe pero algo mejorada a última hora y la Jae Oval-2 con la última modificación me he c..........me cayo, Jose, amigo y colega de fatigas preparate, como me lo estas poniendo muy dificil, me tengo que poner las pilas entre abuelos de la motonautica rc eléctrica. Creo que vamos a disfrutar si nos toca juntos otra vez, pero que no nos pase nada. Uhmmmmmmmmmmm.
Adjuntos
IMG_8580.jpg
IMG_8581.jpg
IMG_8582.jpg
IMG_8583.jpg
IMG_8584.jpg
IMG_8585.jpg
IMG_8586.jpg
IMG_8587.jpg
IMG_8588.jpg
IMG_8589.jpg
IMG_8590.jpg
IMG_8591.jpg
IMG_8592.jpg
IMG_8593.jpg
IMG_8594.jpg
IMG_8595.jpg
IMG_8596.jpg
IMG_8597.jpg
IMG_8598.jpg
IMG_8599.jpg
IMG_8600.jpg
Y
jmenriquez escribió:Adjunto fotos de mi nueva outrigger para la categoría OVAL-2. La pedimos a offshore, está hecha de contrachapado de abedul de 1,2 y 3 mm., reforzado todo con resina de epoxy y con algunos cambios. Una casi de serie y la otra de PEPE SOLDADO, con algunas modificaciones. Estamos en pruebas, la mía esta casi, casi conseguida, por lo menos así lo veo yo. La otra por una rotura en la toma de agua del regulador nos fastidió el pasado domingo, pero tiene buena pinta lo poco que vimos.
Yo lo primero que hice fue plantillas de todo el modelo, para así, poder hacer los que quiera y con las medidas que quiera. Sea para Oval-1, 2 ó 3.
También vamos a realizar seguramente entre una mini y la 12g, para oval-1.
Haber si consigo hacer más fotos en el agua y algún video, pero eso sí con el tiempo real de carrera.
Las pruebas que hemos hecho, han sido con tiempo de carrera, y sin ningún problema. Motor Lehner 1930/8 (2650 kv) ó el motor Neu 1515 (2700 kv), servo de graupner, regulador Etti 150. Bocina y Eje flexible de 3,2 - 4 mm. de eje de Hydro&Marine. Timón de Offshore. Baterias en prueba la 6200 de Gens-Ace y las antiguas de Graupner VMaxx de 5400. Por lo tanto, hecho en falta baterías nuevas, puesto que con las que estoy probando llevan unos cuantos de años y están bastantes castigadas, y obviamente con unas nuevas, se va a notar muy y mucho.

Exactamente, como bien dice Dario el Sevillano, habrá novedades. Os adjunto lo poco que le queda, a la nueva JAE, para la OVAL-3
Adjuntos
IMG_8601.JPG
IMG_8602.JPG
IMG_8603.JPG
IMG_8604.JPG
IMG_8605.JPG
IMG_8606.JPG
IMG_8607.JPG
IMG_8608.JPG
IMG_8609.JPG
IMG_8610.JPG
IMG_8611.JPG
IMG_8612.JPG
IMG_8613.JPG
IMG_8614.JPG
IMG_8615.JPG
IMG_8616.JPG
IMG_8617.JPG
IMG_8618.JPG
IMG_8619.JPG
IMG_8620.JPG
IMG_8621.JPG
IMG_8622.JPG
IMG_8623.JPG
IMG_8624.JPG
IMG_8625.JPG
IMG_8626.JPG
IMG_8627.JPG
IMG_8628.JPG
Por DARIO
Jose hasta que te jubiles seguiras siendo un " mostruo " en construccion y pilotaje.
Con esa oval 3 seguro que das espectáculo y pones chorreando a todo el publico de primera fila :D .
y a ver si este año podemos pelearnos en oval 1 los 4 puretas.
Por KUKIE39
Jose como os han quedao de peso??

yo tengo practicamente listo el Keps21, a falta de colocar los patines y con la lipo, me ha quedao sobre 1,3 Kilos.

Veremos que pasa por que la anchura de los patines mios son la mitad de los que he visto en tus fotos.

en los planos ponia maderas de 2,3 y 4mm, yo lo he hecho entero con 4mm, eso si, es un tanque!!!! pobre del que pille por medio o boya que se cruce.
Por jmenriquez
Muchas gracias Dario y por lo de moustro también.
Kuki, te está quedando genial, y desde como siempre cuidado quien se arrime.

Bueno algunos datos, pero todavía queda definir algunas cosas y terminarla de todo. Pero este domingo la estreno. No aguanto más.

Así que me acuerde, hasta las mediciones exactas para definir las características completa de la JAE.
Os indico como vá:

Casco: Eslora 83 cm., Manga 9,5 cm. Peso,creo que rondará los 3100 kgr. Creo. Para mí le sobra peso, ideal de 2500 a 2800 máximo. Eso conlleva hacerlo de madera.
Los Patines: largo 52 cm y ancho 4 cm.
Está realizado en contrachapado de Abedul, el Casco de 2mm. y los patines de 1,2 mm. Tapadera de Evergrin 1mm. Todo, tanto por dentro como por fuera lleva una capa-tela de resina de epoxy. Y lijar, lijar, etc. empaste carrocero, lijar, etc. Y por último pintarla.

Motor Hacker B50XL/9, 2 Baterías Gens Ace 6000 35C (3S1P), Servo Graupner, Timón Hydro&Marine, Bocina, Eje flexible, teflón Hydro&Marine. Regulador Etti 150 Amp.

Y YA OS CONTARE, voy a intentar, aunque sea con el móvil hacer el video. Porque obviamente también me llevo la OVAL-2.
Por KUKIE39
DARIO escribió:Sergio me encanta el color de tu patin.
Y seguro que va como una bala, pero por favor no te pegues a mi.
Gracias Dario, te acuerdas del catamaran de Hornachuelos?? azul con lineas blancas y rojas, pues quiero hacer lo mismo con este, con que me quede la mitad de bien....

Se me olvido comentar, se me metio entre ceja y ceja hacer el morro con la CNC, pero como aun estoy haciendome con los programas de 3D no controlo mucho, asi que use un taco macizo de PINO de 70x40x55 y la maquina estuvo como 45 minutos dandole forma, es decir los primeros 55mm del patin son macizos, luego tiene como 25mm de hueco relleno de Poliuretano y los refuerzos de los orificios de las varillas de los patines.

El motor es un Feigao 7XL de 2700 para 4S con baterias de 5000 50C y empezare con helice de 37,5x1,4.
Por KUKIE39
jmenriquez escribió:Muchas gracias Dario y por lo de moustro también.
Kuki, te está quedando genial, y desde como siempre cuidado quien se arrime.

Bueno algunos datos, pero todavía queda definir algunas cosas y terminarla de todo. Pero este domingo la estreno. No aguanto más.

Así que me acuerde, hasta las mediciones exactas para definir las características completa de la JAE.
Os indico como vá:

Casco: Eslora 83 cm., Manga 9,5 cm. Peso,creo que rondará los 3100 kgr. Creo. Para mí le sobra peso, ideal de 2500 a 2800 máximo. Eso conlleva hacerlo de madera.
Los Patines: largo 52 cm y ancho 4 cm.
Está realizado en contrachapado de Abedul, el Casco de 2mm. y los patines de 1,2 mm. Tapadera de Evergrin 1mm. Todo, tanto por dentro como por fuera lleva una capa-tela de resina de epoxy. Y lijar, lijar, etc. empaste carrocero, lijar, etc. Y por último pintarla.

Motor Hacker B50XL/9, 2 Baterías Gens Ace 6000 35C (3S1P), Servo Graupner, Timón Hydro&Marine, Bocina, Eje flexible, teflón Hydro&Marine. Regulador Etti 150 Amp.

Y YA OS CONTARE, voy a intentar, aunque sea con el móvil hacer el video. Porque obviamente también me llevo la OVAL-2.
Jose 3 Kilos??? lo has pesado bien o ma o meno asi como en las manos, el Jae y el Keps son mas o menos iguales de tamaño, el Keps tiene 750x75x55, los patines son mas pequeños, es verdad, pero teniendo en cuenta las maderas que has usado tu de 1 y 2 mm y que en el mio el cierre de la proa y el espejo de popa los he hecho con tablero marino de 15mm, y el resto del casco con contrachapao de 4 o 4,5, bien pesado a falta de patines y con las 4S no me llega al Kilo y medio.

Cierto es que yo no lo he forrao ni de fibra ni poliester ni nada, por dentro si lleva una capa de resina pero sin Fibra y por fuera lo que lleva es tapaporos a punta pala y la pintura, ni mas masilla ni na de na.

El de 6S lo estoy haciendo igual, mismos planos pero mas manga(he tenido que modificar el regulador porque no me entraba) y mas alto para que entren las 6S, mismo metodo tanque con madera de 4mm pero con la proa modificada para no tener que poner otro morro macizo de pino. Tambien tengo la idea de ensanchar un poco los patines.
Por KUKIE39
Se me olvidaba, caja de radio completamente estanca en la popa, cortada en metraquilato de 3mm se acabaron los servos mojados :D :D :D .
Y...... y esto si que no os lo esperabais ninguno, he dejado mi antigua emisora de 27.195Mhz y me he pasado al 2,4Ghz, FS-GT3, practicamente la misma que usais vosotros pero con sistema de transmision AFHDS, que cambia de canal en tiempo real si se nota algun tipo de intereferencia, 40 Leles :mrgreen: :mrgreen:
Por jmenriquez
Estimados amigos: os adjunto fotos del pasado domingo. En el estreno de la JAE para la Oval-3.
Le enviado a JBallester, los videos hechos con el móvil, puesto que a mí, no lo entiendo, no me deja descargarlo en el PC, lo intentaré más adelante.
De todas formas, le he solicitado el por favor, me lo descargue en el foro.
En un video se ve mi JAE para la OVAL-2 con la MINI JAE de Manuel Molina, y en otros la Oval-3 en pruebas.
Adjuntos
IMG_8629.JPG
IMG_8630.JPG
IMG_8631.JPG
IMG_8632.JPG
IMG_8633.JPG
Por DARIO
jmenriquez escribió:Estimados amigos: os adjunto fotos del pasado domingo. En el estreno de la JAE para la Oval-3.
Le enviado a JBallester, los videos hechos con el móvil, puesto que a mí, no lo entiendo, no me deja descargarlo en el PC, lo intentaré más adelante.
De todas formas, le he solicitado el por favor, me lo descargue en el foro.
En un video se ve mi JAE para la OVAL-2 con la MINI JAE de Manuel Molina, y en otros la Oval-3 en pruebas.
Que pasa?????? quereis arrasar este año :lol: :lol:
Por jballester
Lo del triplete, esta muy jodido yo creo que tal proeza, que ya veremos cuando lo consigue otro piloto, de todas formas apreciado José, piensa que yo volveré a intentarlo jajaja, es para poner nervioso al personal.
Por jmenriquez
Pues venga estimado Jose, quien se apunta a tripletes, vamos a dar caña de la gorda. Vamos Dario tú también, pero, a Dario el Sevillano, nooooó que se lleva todos los trofeos, que con los del año pasado y los que se lleve éste monta un museo.
Por darioellider
Tengo muchas ganas de lanchas gracias a ustedes y al ambiente q generais. Si no fuera por eso seguro q no seria lo mismo.
Tengo muchas ganas de veros.
Por cierto tocayo, tengo un eje de etti para tu eco pero este te lo dare en mano si dios quiere.
Por nauti-tucu
Hola:
Cascos Keps, JAE, Gromov... como está el patio!!!
... me parece que tendremos que llevar alguna sorpresita, jejejejejejeje
Nos veremos, si Dios quiere...
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
Cascos Keps, JAE, Gromov... como está el patio!!!
... me parece que tendremos que llevar alguna sorpresita, jejejejejejeje
Nos veremos, si Dios quiere...
Dios seguro que quiere , luego espero que tu tambien , ni se te ocurra dejar a Enrique solo y a mi menos.
Ademas los patos te echaran de menos.
Por jmenriquez
Bueno ya estan las dos JAE-21 para OVAL-2 y la JAE-21 para OVAL-3. Pintada y dispuesta. En breve, si lo consigo, enviaré unos videos, que hemos hecho este domingo pasado.
Adjuntos
IMG_8639.jpg
Jae 21 para la Oval-3
IMG_8640.jpg
IMG_8641.jpg
IMG_8642.jpg
IMG_8643.jpg
Interiores de la Oval-3 y Oval-2
IMG_8644.jpg
IMG_8645.jpg
IMG_8646.jpg
IMG_8647.jpg
IMG_8649.jpg
Jae 21 para Oval-2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!