miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mike
#184464
No solo tiene tiempo, sino que tambien tiene destreza.

Spynete, estrénalo y no me esperes, que no llego. Y si no, al tiempo.

Acabo de llegar del curro y todavía tengo que ir a comprar el pan, y cuando llegue, me estarán esperando para preparar la cena,....y después, lo que venga.......Pues eso, que no tengo ni espacio, ni tiempo, cago en tó :evil: !

Mi único consuelo es que cuanto mas tardo en montar un avion, menos probabilidad de que me gaste la pasta en otro :lol:

Saldu2
Por spynete
#184500
Tu si que sabes Miki.

Ya me ronda la cabeza otro proyecto.

He estado esta mañana en la tienda, y me ha sacado (a mi y a otra persona que estaba interesada) los dos motores de 150cc del escaparate, uno, el archiprovado DA 150, el otro el desconocido EVO que fabrican los granadinos, hemos podido comparar pesos, tamaño, soluciones para el mando del motor del carburador de gasolina (casi siempre es una complicacion), en fin, que se me han puesto los dientes largos.
Afortunadamente, no me he decidido por uno de los dos, aunque casi salgo de la tienda con uno de ellos bajo del brazo.

En estos momentos estaba buscando un avión que le vaya bien a uno de estos motores, he visto varias cosas, de lo que veo, los biplanos son los que estan a la cabeza del proyecto.

Pitts Challenger 2.68m de exclusiv modellbau http://www.emhw.de/ (una joyita)
Pitts 12 2.75m de BigAirplanes http://www.bigairplanes.com/

Ambos dos son Kits de construccion, y me consta que se tarda cerca de un año en verlos en vuelo, si divides el precio, entre lo que se tarda en construir, sale a 175€ mes, buena cuota durante un año por estar entretenido, teniendo en cuenta el premio al final del periodo, no os parece.
Adjuntos
slyhale7.jpg
Pitts S12.gif
Impresionante tamaño
Por spynete
#184508
Corrijo la primera fotografia, esta si es la Pitts Challenger de 2.68m

Spynete
Adjuntos
PICT0151b.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#184532
A mi personalmente me encanta este: http://www.rchobbies.org/hangar-9_ultimate.htm

Es versión ARTF, construido por Hangar 9 y diseñado por Mike McConville basándose en el de Chip Hide (Ganador TOC2002) ¿Qué mas se puede pedir?

El precio en España no es excesivamente caro para lo que se trata, es de unos 2000€.

Bueno, que salgan mas candidatos...
Avatar de Usuario
Por vicent99
#184538
venga pedro sigue soñando jejejjejje
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#184544
Hombre no está tan lejos, solo me faltan los servos de las alas (Que son nada menos que 8!!) y 2000€ :D
Avatar de Usuario
Por vicent99
#184549
pues hasta entonces sigue soñando.
Por phuket
#184920
Por cierto Spynete le has puesto el MVVS 26, parece? ya contaras como te va ... Hay muy poco diferencia en precio con el 35, aunque si de peso, el 45 pesa medio kilito mas ... jejejeje

Bueno ya nos contaras la prueba de vuelo que tal ... que no lo estrelles el primer dia!!!!!

Saludos
Por LHD54
#193277
LHD54 escribió:Spynete,

Ya la has volado? Qué tal?
No nos tengas así, dí algo...
Servos, motor, etc. Merece la pena comprarla?
Yo le he echado el ojo a la ORACLE.

Descansa un poco de construir y escribe
Saludos
[EDITADO]


Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por spynete
#193392
Este sabado sera el estreno, si el tiempo acompaña.
Le he puesto el MVVS 26cc de manera provisional, si es poco motor, la bancada esta preparada para recibir el 35cc. aunque ayer estuve arrancando el motor para ver si todo esta bien (deposito estanco, y ajuste del recorrido del servo) y dejarle puesta la carena y no tener que tocar la aguja, y parece que tira bastante.

No estoy nada convencido del sistema de mando de la profundidad, ( con bayoneta de carbono, el original era de madera), ya lo he cambiado dos veces y sigue sin gustarme, pero el peso me impide ponerle los servos en la cola, quedaria mejor solucionado.( y me gusta mas).

La pila del encendido la he tenido que colocar en la misma bancada del motor cinco elementos de 1700MAH.

El espacio interior es mas que suficiente para albergar los servos de motor, direccion y profundidad, uno para cada operación, asi como las pilas y el receptor, y sigue sobrando sitio, si no se escoña en los primeros dias, le tengo preparada una bomba para hechar humo.

Los servos de alerones (4) hitec 645, no necesitan alargador, llegan justo para conectar a las dos "Y" que los unen al receptor, los dos derechos a un canal y los dos izquierdos al otro.

Los de Motor y, direccion y profundidad, al estar junto al receptor, tampoco necesiten alargadores.

La bateria de RX de Iones de Litio de 2800 MAH 7,4V con interruptor regulador MpI, ambos de www.troybuiltmodels.com (Buen servicio, buenos precios, y encima habla español)

El fuselaje y carena, asi como las carenas de las ruedas, son de buena calidad, muy ligeras, cuidado donde se apoya, que cruge con facilidad.
El trabajo de pintura es bueno, no asi la calidad de la misma, al limpiar superficies de resto de epoxi, se mata el brillo, no le habria venido mal una mano fina de laca, si sobrevive al estreno, y llegan a tiempo los adhesivos que he encargado, seguramente recibira esa mano de laca.

En fin, despues del sabado seguire contando.
Por LHD54
#193397
LHD54 escribió:Gracias por el informe y suerte en el estreno.
Ya nos contarás.

Saludos
[EDITADO]


Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por ictfvarios
#193482
Veo que se esta poniendo de moda la Pitts, pues les comento que hace tan solo dos semanas y después de esperar mes y medio para que me llegase a casa ya la tengo aqui, es una Pitts Stinker de Camodel, sus dimensiones son: envergadura 1940 mm y longitud de fuselaje 1990 mm, el motor que recomienda es 50 a un 80 cc y pienso montarle un MVVS 58 que he adquirido para esta Pitts. Ya cuando lo tenga terminado les mandare alguna foto.
El avión en cuestión es la siguiente.
Adjuntos
Pittsprincipal[1].jpg
Por spynete
#201994
Bueno chicos, las imagenes cantan,

Buen tacto de motor ( MVVS 26) y buena respuesta a los mandos con las deflexiones que aconseja el manual de intrucciones.

Solo he podido dar dos vuelos, porque la mañana a empezado un poco tarde, despues de esperar hora y media a que calmara el viento, muy fuerte en la Sierra Norte. Pero la espera a merecido la pena, la carrera de despegue la realiza si perder el norte, al aire en unos treinta metros, y a realizar ajustes de trim, un poco alerones a la izquierda, un poco de prifundidad abajo, y realiza un trayectoria recta y limpia, con el motor a un cuarto de potencia. Un poco mas de motor, y empieza un trepada decente, sin llegar a ser un misil, pero decente, un tonel limpio, y iun looping redondo como un donuts, pero suspende en el vuelo invertido, la palanca de profundidad ha de permanecer empujando un cuarto de su recorrido. Quizas el centro de gravedad? quizas habria que calar los cuatro alerones un poco hacia abajo?.

Vendran mas fines de semana y mejores, y yo pongo el avion, pero vosotros, los entendidos, tendreis que poner las respuestas a estas preguntas.

Spynete
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#202033
Hola Spynete, enhora buena por el estreno, lo del invertido puede ser el C.G. Un sistema que vengo usando yo con muy buenos resultados es el siguiente. Vienes en vuelo horizontal y nivelado con motor a fondo e inicias una trepada a 45°, luego 1/2 tonel para quedar en invertido, y sin tocar palanca de prof. observas que hace. Si empieza a caer el morro suavemente, de tal manera que necesitarias meter porf. abajo para mantenerla a 45 °, es morrona, o sea pesadilla de morro. Si por el contrario sigue la trayectoria marcada a 45 ° esta bien, salvo posteriores microajustes segun manias de cada uno.

Si esto te lo hace bien prueba a calar los 4 alerones.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por carlostorqueboy
#202109
muy buenas a todos , voy hacer una pregunta que quizas ya este respondida si leo un poco por arriba , pero como no hay ganas de leer muchooo :roll: os lo comento, esa pitts s 12 de yt international que tal va en vuelo ? que configuracion lleba y en que peso se quedo ? Tiene posiblidades de vuelo 3d ? Esta va para los propietarios de el modelo , que os parece el avion , pros , contras...? Muchas gracias , y saludos a todos .Buenos vuelos.
Por spynete
#232070
Va para Phuket.

Definitivamente la estoy volando con un ZDZ 40, con escape Bisson Pitts y sobra sitio dentro para más, el 45 de Jamara trae un Pitts de reducido tamaño, no creo que te de problemas el meterlo dentro de la carena, lo que no se es si esta ya disponible el motor, porque yo estoy esperando la proxima remesa del 26cc, y sigue agotado.(creo que los hace el mismo fabricante chino). Y sobre la decoracion te dire que para los gustos se hicieron los colores, y eso es precisamente lo que no le falta a la mia, colores.
Adjuntos
redimen02.jpg
Por spynete
#232093
Tendria que probarlo quien sepa volar 3D.
Por EDUCATI
#232615
Spynete, la pitts challenger de 2.68.... que barbaridad... se necesita un seguro de responsabilidad civil extra para volar ese bicho? quien pudiera costear este magnifico modelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por daniela
#232802
seguramente con unos comentarios tan extensos no se si dirè alguna tonteria pero con respecto a lo del vuelo invertido, tengo entendido que todos los biplanos puesto que les sobra por lo menos uno de los planos para volar, cuando lo has trimado, y despues lo pones en invertido toda esa sustentación continúa actuando y pasa lo que tu dices que tienes que tirar de palanca bastante y es algo incómodo, he visto hacer con una pits special de esto ya hace bastante tiempo calzar una de la alas y darle algo de incidencia negativa, al mismo tiempo que solucionas esto, el avión entra en perdida mas tarde. espero no haber dicho ninguna tonteria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!