Este sabado sera el estreno, si el tiempo acompaña.
Le he puesto el MVVS 26cc de manera provisional, si es poco motor, la bancada esta preparada para recibir el 35cc. aunque ayer estuve arrancando el motor para ver si todo esta bien (deposito estanco, y ajuste del recorrido del servo) y dejarle puesta la carena y no tener que tocar la aguja, y parece que tira bastante.
No estoy nada convencido del sistema de mando de la profundidad, ( con bayoneta de carbono, el original era de madera), ya lo he cambiado dos veces y sigue sin gustarme, pero el peso me impide ponerle los servos en la cola, quedaria mejor solucionado.( y me gusta mas).
La pila del encendido la he tenido que colocar en la misma bancada del motor cinco elementos de 1700MAH.
El espacio interior es mas que suficiente para albergar los servos de motor, direccion y profundidad, uno para cada operación, asi como las pilas y el receptor, y sigue sobrando sitio, si no se escoña en los primeros dias, le tengo preparada una bomba para hechar humo.
Los servos de alerones (4) hitec 645, no necesitan alargador, llegan justo para conectar a las dos "Y" que los unen al receptor, los dos derechos a un canal y los dos izquierdos al otro.
Los de Motor y, direccion y profundidad, al estar junto al receptor, tampoco necesiten alargadores.
La bateria de RX de Iones de Litio de 2800 MAH 7,4V con interruptor regulador MpI, ambos de
www.troybuiltmodels.com (Buen servicio, buenos precios, y encima habla español)
El fuselaje y carena, asi como las carenas de las ruedas, son de buena calidad, muy ligeras, cuidado donde se apoya, que cruge con facilidad.
El trabajo de pintura es bueno, no asi la calidad de la misma, al limpiar superficies de resto de epoxi, se mata el brillo, no le habria venido mal una mano fina de laca, si sobrevive al estreno, y llegan a tiempo los adhesivos que he encargado, seguramente recibira esa mano de laca.
En fin, despues del sabado seguire contando.