- Jue, 19 Oct 2006 21:34
Hola mirad la nueva rampa que me he hecho toda me ha salido por unos 25€ y se ha quedado muy digna las dos barras de arriba son dos palos de escoba de aluminio a poder ser del todo 100 a 0,60cent la unid despues las patas son dos tubos de aluminio del Leroy de 12mm y estan cortados a 40cm los de la parte trasera y a 60 los de la parte delantera asi aprobecho las dos barras ya que son de 1mt despues los dos tubos trasversales que hacen de base no se cortan y son de 20mm de diametro
yo los he agugereado a 15 cm a cada lado respecto al centro despues las patas y la base van pegados con epoxi y los largeros van simplemente a presion ¡ah! se me olvidaba tambien hay que agugerearlos en sus extremos para que entren las patas .aqui eneis unas fotos
yo los he agugereado a 15 cm a cada lado respecto al centro despues las patas y la base van pegados con epoxi y los largeros van simplemente a presion ¡ah! se me olvidaba tambien hay que agugerearlos en sus extremos para que entren las patas .aqui eneis unas fotos
antes (albert)