miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola mirad la nueva rampa que me he hecho toda me ha salido por unos 25€ y se ha quedado muy digna :D las dos barras de arriba son dos palos de escoba de aluminio a poder ser del todo 100 a 0,60cent la unid despues las patas son dos tubos de aluminio del Leroy de 12mm y estan cortados a 40cm los de la parte trasera y a 60 los de la parte delantera asi aprobecho las dos barras ya que son de 1mt despues los dos tubos trasversales que hacen de base no se cortan y son de 20mm de diametro
yo los he agugereado a 15 cm a cada lado respecto al centro despues las patas y la base van pegados con epoxi y los largeros van simplemente a presion ¡ah! se me olvidaba tambien hay que agugerearlos en sus extremos para que entren las patas .aqui eneis unas fotos
Adjuntos
DSCN1020.JPG
DSCN1019.JPG
DSCN1018.JPG
DSCN1017.JPG
DSCN1016.JPG
Por Zeroky
wenas, queda muy estetica, pero me supongo que ya has pensado en anclarla al suelo, o ponerle unos pesos en las patas, la veo demasiado lijera, haber si va a salir disparada detras del parato.....?
Por José Manuel González
Felicidades, tiene buena pinta. Sólo una pregunta: ¿cómo has previsto el desmontarlo?. Es que no me entero bien de qué partes van pegadas con epoxy y cuáles no...
Saludos,

EDITADO---- creo que ya lo he pillado, las patas pegadas y los tubos (palos de escoba) encajados.... :oops:
Última edición por José Manuel González el Jue, 19 Oct 2006 22:23, editado 1 vez en total.
Por ALBERT2
Hola .sobre lo que comentas la intencion no es que salga disparada la rampa sino el avion :D (es broma ) lo cierto es que en un primer momento si lo pense pero despues de probarla esta se queda en su sitio y el avion sale "cagando leches" de todas formas si te da mas confianza siempre puedes recurrir al tipico pedrusco que hay en todos los campos y ponerlo en los extremos de la base.saludos : :)
Última edición por ALBERT2 el Jue, 19 Oct 2006 22:28, editado 1 vez en total.
Por ALBERT2
Hola JoseManuel se desmonta simplemente tirando hacia arriba de los largueros y solo tienes que pegar los tubitos que hacen de patas con los traveseros que hacen de base con lo que no se tiene ningun problema en el transporte el dia del estreno le cogi el C2 a la parienta y cabia todo sin problemas .
Por Elossam
Una pregunta de autentico paleto en turbinas electricas (en mi vida he visto volar una). Es tan alta la relacion peso/potencia de estos aviones que no necesita mas pista que un metro de tubo? no necesita una goma como catapulta?
Por ALBERT2
Hola Elossam efectivamente necesitas una goma para impulsarlo sinecesitas mas datos mira aqui a mi esta me funciona ala perfeccion y la goma la encontraras en el Leroy asi como el material para hacerte el pedal http://www.bungymania.com./tirbungy/index.html Saludos :)
Por Elossam
Gracias, era una simple curiosidad. Algun dia tengo que probar esto de las turbinas en modelos de foam, el Me262 me tiene enamorado como un chiquillo y por lo lo que acabo de ver en un video o tiene una capacidad de aceleracion muy alta o una velocidad en despegue bastante baja. Es probable que pueda lanzarse a mano sin una panzada a correr demasiado grande. No es por hacer de menos a las rampas, es que practicamente deje los motores glow por el rollo de llevar tanto trasto al campo de vuelo. Un avion , tres o cuatro baterias y la emisiora es todo lo que estoy dispuesto a trasnportar. Uno, que se va acomodando con el tiempo. :wink:
Que lo disfrutes.
Por MrFlower
Hola.
Mi rampa es un poco mas economica que la de albert, algo mas cutre eso si, pero funciona.
Son 2 tubos de aluminio de 1.5m, y otros dos de unos 40cm que son palos de fregona, en mi caso de madera, los palos los he hecho encajar en el tubo rectangular de aluminio, y van clavados al suelo, la parte trasera del tubo de aluminio la fijo igualmente al suelo con dos destornilladores largos clavados al suelo atravesando el tubo.

Un saludo.
Adjuntos
Juan de la cierva C 19.jpg
Por MrFlower
Coño...
Se me ha colao el autogiro.... :D, despues lo cambio :P

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!