miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola estoy haciendo una web de aeromodelismo, acabo de empezar, está muy verde y de forma esquemática, poco a poco la ire "maquillando" si quereis podeis mandarme artículos firmados por vosotros de alguno de vuestros aviones, motores o algo que ver con el aeromodelismo, eso sin más o menos currado jee y los pongo en la web.

Se aceptan sugerencias, ideas y criticas constructivas.

Perdón si alguna foto no se ve pero estoy en ello.

www.aerolocos.com

Saludos.

Gracias.
Por mfmontero
te mandare una foto del KILLER cortandote la colita este domingo :twisted: :twisted:

KILLER
Por Antonio torque
jeee, le haré una foto a las astillas del killer y la pondre en la página. jee

Hoy he estado afilando la helice del cazador y me da que poco o nada tienes que hacer... :D

Nos vemos.
Por kmpos87
wenas.

No vendria nada mal que le kitases los bordes a las tablas en la seccion de fotos.
Por ejemplo en la seccion de elicpteros es en la que mas se nota.
Si lo quitas mejoraras notablemente la presentacion de la paginas sin cuadros libres o si no quieres quitarles los bordes elimina las tablas sobrates, la seleccion y supimes.
No si se me entiendes

Weno esa es mi opinion :roll: por lo demas la pagina esta wapisima y las fotos ya ni te cuento sobre todo las de los extra que estan pintados como el desierto y madera esos los e puesto de fondo de escritorio.

jeje saludos y suerte :wink:
Por Antonio torque
Hola Kmpos, ya he quitado los recuadros.

Intentaré ir mejorandola, y la próxima semana pondré el artículo del proximo domingo que tenemos evento fun fly de la liga FAM.

Por cierto gracias por las sugerencias, son bien recibidas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!