miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dANI_Duran
Hola!!
Aqui os presento a mi nueva alita "la española", evg 1m, mh45....Esperando para volarla!!
Adjuntos
Foto0689.jpg
Por HOMEOCELL T.Mestre
......ta chula, suerte en el estreno :D
Por dANI_Duran
Cizou escribió:Me gusta !! Estreno en la muela ?

Hola!! en la muela o en el viso, cuando la meteorologia lo acompañe y me cure un esguince en el pie.
Un saludo.
Por PedroFdez
javilimit:

En esta dirección http://tzagi.altervista.org/, tienes todo lo necesario para la construcción de este tipo de ala. Está en italiano, pero se entiende más o menos bién. No obstante si no lo entiendes, me lo dices y te mando un archivo en el que lo tengo traducido al español, como buenamente he podido.
Por javilimit
me gusta mucho pero no termino de entender las madedas tiene 1,20cm de larga 33 de fondo y 15 de ala pero cuantos grados hay que darle? cual seria la medida total 1,20x...?cm
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola javilimit, si te fijas en el el paso a paso te responde a todas esas dudas.
NO pone los grados sino que te lo dice por medidas, cuando juntas las dos semialas te quedara como toca.
Las medidas son de 1200mm de envergadura total (que son 600mm por semiala que es lo que ves en los dibujos), 320mm de cuerda central y 150mm de marginal.
Yo empece construyendo esa misma y es mas sencilla de lo que parece, seguro que te saldrá como toca :wink:
Si cortas con una placa de corcho ponle las medidas que te da en esta imagen y ademas de no tener error aprovecharas mas el corcho.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!