miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola foro bueno tras mi trayectoria,con mi u can do 46 renuevo material con este madness2 el cual motorizo con saito 91,helice apc 15/4,y servos hitec 635 carbonite,exactamente la misma configuracion de mi antiguo u can do,hoy ire al campo de vuelo sin la carena,es el dia clave no se mueve nada de aire con lo cual me permitira ajustar la incidencia al maximo,bueno ya os ire contando del comportamiento de este nuevo y a su vez antiguo 3d de la republica checa ,saludos y os pongo unas fotillos para que vayan haciendo boca.
Adjuntos
Imagen 097.jpg
Imagen 098.jpg
Imagen 096.jpg
Imagen 094.jpg
Por Michi
Tiene muy buena pinta, que el estreno sea satisfactorio :wink: , ya nos contaras y suerte
Saludos
Por Mariofly
Vaya conjuntito explosivo para 3D que has buscado... que lo disfrutes y vaya todo buen en el estreno.

Saludos.
Por casablanca
jajajaj,muchas gracias a los dos,pues la verdad es que tiene muy buena pinta,espero no hechar de menos mi u can do,que tantos buenos ratos me ha hecho pasar,saludos
Adjuntos
Imagen 050.jpg
Por casablanca
hola amigos,bueno pues ya esta probado sencillamente !!EXPLOSIVO!! una combinacion muy muy aceptada ,apenas hetenido que variar la incidencia tan solo lo he subido un grado hacia arriba porque volando lo llevaba un poco trimado de profundidad abajo,en fin por lo demas simplemente perfecto,noto mucha mas ligereza aun con este pedazo de motor el cual cuelga el avion a medio gas sin problemas no hay falta de potencia ni sobrepeso de carga alar,despego en solo 4 o5 metros y no he tenido que trimar nada excepto lo dicho anteriormente,bueno acabo de terminar de afinarlo y montar la carena con lo cual que de la siguiente forma,ya os contare como va el fin de,saludos
Adjuntos
Imagen 100.jpg
Por casablanca
bueno aqui teneis unas fotillos de mi segundo vuelo una vez ajustado el aparato,saludos
Adjuntos
Imagen 109.jpg
Imagen 112.jpg
Por Mariofly
Enhorabuena por el estreno, cabía de esperar con esa configuración, jeje. Que lo disfrutes.

Saludos.
Por Sami
Estupendo conjunto, Antonio, espero verlo de volar en directo el 30 de Abril que tendremos un dia de vuelo abierto para todo el mundo en nuestra pista, nos encantaria que vinierais con algunas maquetillas de las vuestras, asi que ya sabeis, la comida y bebida corre de nuestra cuenta. :wink:

Espero que podais hacer un hueco y veros por aqui, que teneis algunos aviones muy buenos y en nuestra pista lucirian un monton, comentaselo a los amigos Juan Moldon, Zayas, Macatak, etc.
Por casablanca
HOLA SAMI , SALUDOS ME ALEGRO MUCHO POR TU INVITACION ,SE LO COMENTARE AL PERONAL,ESTAREMOS ENCANTADOS DE IR A ESE PEDAZO DE CLUB,NO FALTAREMOS,Y GRACIAS DE NUEVO Y QUE ME ALEGRA DE HABLAR CONTIGO,SALUDITOS DE MALAGA.
Por petronio
Sorry por mi larga ausencia en el foro, me fui a polonia y unos dias a mi pueblo. Casablanca el Madness este lo vi hace ahora un tiempecillo ya la verdad es que si vuela tan bien como pinta tiene entonces cojonudo, enohorabuena, esta muy chulo.

Ah, en cuanto a lo nuestro, todo ok, graciass ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!