miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
Hola, particularmente no me gusta mucho su estetica, pero si vuela bien en acrobacia podria ser interesante, ya nos contaras cuando lo pruebes.

es todo de depron?

saludos!!!
Por JOSELITO
Todo en depron de 3m/m. Vuela perfecto en 3D te hace lo ke quieras.
Por Mossen45
hola otra vez jeje :D me alegro que te vuele bien!!!

el ala es maciza, veo q tiene perfil

es muy caro?

saludos :wink:
Por Deif
Joer joselito no paras de montar aviones... me gusta mucho como te ha quedado y con superficies generosas de mandos, en vuelo que tal es?
Por JOSELITO
No es caro, con una placha de 3m/m que vale unos 8 euros te haces un avion.
Agradecer a mi maestro deif, por anpliarme los planos a 94 cm de embergadura., pues vuela bastante bien y en 3D lo ke quieras hace todas las figuras bien.
Por jose antonio sanchez
peaso de avion estas hecho un fiera, de todas maneras decirte que en persona gana mucho mas.

Podrias poner fotos de tu funtana que eso si que es la caña.
Por Mossen45
hola, te pedia si era caro por que pensaba que lo habias montado de un kit, si lo has construido sobre plano tiene mucho merito, ya que te ha quedado perfecto.

enorabuena!!!!!

Por josep buigas mirabet
JOSELITO ERES UN SUPER CRAK DEL DEPRON. ES UN AVION FANTASTICO .

BON NADAL .
Por Mossen45
uffff, ayer rompi mi acrobatico :( , si pudiera pillar los planos del 3dx, con 94 de embergadura la electronica q me ha quedado encajaria perfecta.

un saludo
Por JOSELITO
adjunto los planos, estan comprimidos, no se si se visualizaran.
Si no cosiges verlos dame tu correo ke te los enviaria.
Por JOSELITO
No no se ven.
Te los he enviado a tu correo.
Por _juan_
Una preguntita: de dónde sacais o cómo os haceis los horns, varillaje, etc.. de mandos? Cómo os lo montais?

Por cierto, muy majo el avión, si señor.

salu2
Por JOSELITO
Los horns los puedes comprar, o los puedes hacer tu, con una placa de fibra de carbono, los marcas y los recortas.
Los varillajes, con barillas de fibra de carbono, (las de las cometas) de 2m/m., yo personalmente uno las barillas al horn, con tubo rectractil.
Adjunto foto.
Adjuntos
untitleduy.jpg
untitled.jpg
untitled.jpg (11.59 KiB) Visto 1187 veces
Por Mossen45
hola otra vez :wink: , a todos!!!, weno he estado muy liado y todavia no he hecho nada, es q estrelle un avion y me quede un poco roto :cry: pero tengo los planos en el ordenador a punto de imprimir, y el depron ojeado en una tienda de bricolaje.
pronto me pongo a construir otra vez!!!!.

saludos
Por JOSELITO
Te he enviado los planos
Por JOSELITO
Te he enviado los planos
Por Mossen45
JOSELITO, como hiciste el perfil de las alas, pegando laminas y recortando?.
le pusiste barillas de carbono a las alas.

Por gpdiaz
Enhorabuena Joselito
Vaya pedazo de Avión !
Una preguntita ... ¿ Que motor / variador / baterias usas para que pueda hacer 3d ?
Muachas gracias
Por Puente91
cuanto pesa el avion?
Por JOSELITO
El perfil, le pondo 3 laminas de depron de 6 de punta a punta de la ala, y en medio barilla de carbono de 4m/m hueca.
Te adjunto foto, para ke lo veas mejor.
Adjuntos
1-10-2006 fgt.jpg
1-10-2006 fgt.jpg (9.14 KiB) Visto 1191 veces
Por Mossen45
Joer nen!!!, como te has currado esos videos, y q manos tienes para el depron, te quedan perfectos, felicidades!!!!
weno ya tengo mas claro como hacer las alas :wink: gracias

saludos!!!
Me encanta el colorido de tus modelos , con esa pintura fosforito de distintos y vistosos colores. Todos sabemos que el depron se disuelve con muchos tipos de pinturas. TEndrias la amabilidad de indicar que tipo , o marca de pintura usas, y si es en spray tipo carrocero, o en aerografo . Gracias
Por Puente91
cual es peso de alguno de los modelos?
Por Puente91
has probado a hacer algun 3dx cajon sin perfil? gracias y salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!