miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, os presento mi nuevo A-10, lo he comprado porque en todas partes he leído que este avión es muy dócil de volar debido a la disposició y forma de las alas sobre todo. Aún no lo he estrenado, solo está montado y dispuesto para salir, ya os contaré.
Estas son sus características:
Spec.
Wing Span : 1017mm
Length : 916mm
Height: 284mm
Wing loading: 59g/dm2
Flying Weight: 970g
Servo: 4x9g
Motor: 2 x 30-XX Brushless outrunner 3900kv
ESC: 2x20A
Duct fan: 2 X 75mm
Battery compartment size: 115x50x40mm

Y estas algunas fotos que le hice tras el montaje, un saludo:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Un compañero del CLUB tiene uno y vuela fantasticamente. Cuando se canso de volarlo con el equipo de serie, le metió algo mas de "voltaje" y trepaba a la vertical que daba gusto.

Un saludo.
Llevo mucho tiempo pensando en comprarme uno, pero ahora no lo veo en la página de HK. ¿Hace mucho que lo has comprado? Ahora, el que hay es uno más pequeño con EDF de 55 mm. Este con dos de 75 tiene que soplar tela.

Si la compra es reciente, ¿te importaría poner el enlace al producto que no lo encuentro? ¿Que lo pediste a Hon Kong, o al almacén de Alemania?. Disculpa tanta pregunta y gracias de antemano.
Por seven
Eduardo Dominguez escribió:Asi de bien vuela este pajaro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Erzl-y_ZDTY[/youtube]
pues si que vuela bien el bicho, yo desde hace años lo persigo y si no me lo he pillado aun es porque no me fio mucho del vuelo de los ducted fun, pero viendo esto,... me animo de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!