miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pinin
Os presento mi nuevo avion de coroplast.
Una "U" de aluminio de 2 por 2, una plancha de coroplast de las de publicidad del Decathlon, unas 5 horas de trabajo y un avion para fun fly que vuela de vicio. Realmente me sorprendio lo bien que vuela y eso que no soy ningun experto.
Ya tengo otro parecido en construccion.
Adjuntos
Quor 1.jpg
Por Pinin
Originalmente es un avion diseñado para motor glow, la unica modificacion del plano es que he alargado 1 pulgada la longitud del larguero principal para poner el motor electrico.
El plano lo saque de esta pagina: http://www.spadtothebone.com/SPAD/
El modelo se llama PQUOR y tiene varios hermanos como el QHOR-40 , el QUOR y el GeeBeeQUOR que es el que me estoy haciendo ahora.
Última edición por Pinin el Mié, 16 May 2012 23:08, editado 2 veces en total.
Por fret
Y las dos pulgadas que le has alargado,están delante? detras? repartido?

Que motor,hélice,batería lleva?

Gracias y un saludo.
Por Pinin
La pulgada se la añadi al morro ya que como estaba diseñado para un glow, la posicion de la helice con el motor electrico quedaria mas atras.
El motor pille uno que habia comprado hace tiempo para un paramotor y que tenia por casa de unas 900 revoluciones por voltio y una helice 10x5 pero es algo escaso y no me permite hacer maravillas. Pienso ponerle uno de unos 350 ó 400 W equivalente a un 30 ó 35 glow.
La bateria una zippi de 2200,mA y 25C.

Por cierto,Claudio Ramon, Muy bonito el avion . ¿Donde consigues el tubo del fuselaje?
Última edición por Pinin el Mié, 16 May 2012 23:08, editado 1 vez en total.
Por CLAUDIO RAMON