miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pinin
No me puedo aguantar y aqui os dejo la foto del GeeBee a falta de ponerle las ruedas y el motor en cuanto me llegue de HK.
Adjuntos
foto geebee.jpg
Por fret
Pinin escribió:Enviados, Avisarme si os ha llegado
Planos recibidos,muchas gracias.

Un saludo.
Por Dogie
Emeritense escribió:Ya funciona otra vez la página original :D

Si te refieres a esta http://www.spadtothebone.com/ el dominio ta en venta y la pagina no funciona....... lo acabo de comprobar
Por ALF@
Hola gentes!! Yo tambien me he animado ha hacer un modelito en coroplast, en concreto me meto con un Edge540 FF. Por el momento ando recortando los planos en cuanto empiece a recortar y emsanblar las piezas ire subiendo fotillos.
La verdad es que tenia ganillas de hacer algo con este material, con el depron no ha ido muy bien :lol: .

Un saludo.
Por Pinin
ALF@ escribió:Hola gentes!! Yo tambien me he animado ha hacer un modelito en coroplast, en concreto me meto con un Edge540 FF. Por el momento ando recortando los planos en cuanto empiece a recortar y emsanblar las piezas ire subiendo fotillos.
La verdad es que tenia ganillas de hacer algo con este material, con el depron no ha ido muy bien :lol: .

Un saludo.
Animo y a ver que tal te queda. Pon fotitos.
Yo llevo varios vuelos con los mios y lo aguantan todo.
Por ALF@
Gracias Pinin!!! A ver su subo alguna fotillo, pero la construción es lenta y tranquila. Puedo decir que ya tenia cortadas las dos partes del fuse en coroplast de 4mm pero al ver que cada parte pesaba 80g empecé a hechar cuentas y el modelo final iba ser muy pesado, robusto pero pesado. así que lo he empezado otra vez y lo voy hacer en coro de 2mm y las alas en XPS (que espero cortarlas hoy). Haber que sale.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!