miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pinelas
Hola a todos,

Bueno, me he pillado hace unos dias este helicóptero, un EP-8 de la casa Quick of Japan.
Ya sé, me vas a decir que si no es Quick Worldwide, y que el nombre es el mismo que quick ep que salió hace un mes o asi en una revista del sector.
Pero creo que no tienen nada que ver.

Os dejo un foto de lo que llevo montando, que es más bien poco, para que me digais que os parece y
ver si hay algún usuario más de este helicóptero por aquí para intercambiar opiniones :D

Soy nuevo en esto de los eléctricos, asií que me temo que os tendré que preguntar alguna cosilla , por eso de evitar el aprender a porrazos :)

Lo que más me llamo la atencion del bicho este fue que es todo aluminio y su precio (274€ puesto en casa). Espero que no me falle la tercera B (Bueno) jaja :D

LLeva palas de 400mm para que os hagais a la idea del tamaño.

Un Saludo
Ricardo
Adjuntos
mDSC_7159.jpg
Por Inventor
No me gusta el tren de aterrizaje...es de plancha plana, que tiende a doblarse...
Por pinelas
No me gusta el tren de aterrizaje...es de plancha plana, que tiende a doblarse...
Tienes razón, es lo que menos me gusta.
Cuando lo tenga montando del todo lo mismo le hago una modificación que he visto a otro tio para meterle los patines de un raptor sin hacer mucha historia :)

Un saludo
Ricardo
Por Inventor
Hombre, también puedes pegarle unas varillas de carbono (cruzadas de arriba a abajo) en los agujeros del tren, entre patín y patín, para que se aguanten entre ellos...
Por copter
Vaya máquina!
He estado mirando la página http://www.ep-8.com ,tiene muy buena pinta. Parece mentira que esto sea más barato que un raptor (plástico).
Al loro al segundo video, es acojonante.
Disfrúta del heli
Por moynet