miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Que tal Foreros !!!! :D :D

Por fin!!!! Después de ver tanto estreno chulo por el foro y de la experiencia Agridulce del Kulbutín, ayer "adopté" un Prodij2 de Aeromod llevado hasta mí por las generosas manos de Gerardo Plaza, el importador para España.... :D

El avión es duro del carajo por el carbono del fuselaje y por la curiosa construcción de las alas que no conocía, se hacen sin largeros, es a base de intercalar fibra-carbono-fibra-carbono en hebras por todo el ala, no se si se puede apreciar en la última foto.

El tubo de lastre lo pedí de serie para probar a ver eso de meter plomo a los aviones y el color en españolito de rigor. El hueco para servos etc... esta justito y hace falta echarle unas horas para terminarlo, no es un RTF.

Bueno pues eso es todo, os dejo unas afotos del cacharro.... ya os contaré cuando lo estrene a ver como se porta... :D :D

Agradezco desde aquí el trato de Gerardo conmigo en todo el trámite

Un saludo A todos !!!
Adjuntos
prodij.jpg
prodij.jpg (149.75 KiB) Visto 1307 veces
Por Michele
Bonito lo es un rato, especialmente los colores. Mi ION también viene españolizado.

¿Sabes lo que le iría de miedo? Un torito de Osborne negro en medio de toda la semiala y una pegatina en la otra que ponga: MATADOR.
:wink: :wink:

En www.teleadhesivos.com tienen toros ya hechos en vinilo negro.

Debe ser estresante intentar meter todo el equipo en un sitio tan estrecho.

¿Se puede preguntar cuanto cuesta semejante armamento?
Por Álvaro Silgado
QUEEEEE BONITOOOOO!!!!!

Pero tío.... ¡¡¡ES EL AUTÉNTICO ESPAÑOLÉITOR!!! 8) Pre-cioso, en dos palabras.

Michele, estos aviones (junto todos los que acaban en "ij" o en "aj") los distribuye Gerardo Plaza, que aunque es un tío muy desagradable y mala persona :wink: , a pesar de eso, le hacemos el favor de vez en cuando de comprarle alguno de sus maravillosos aviones :D

Puedes verlos aquí: http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept/

Gerardo suele frecuentar el foro, así que ya te dará la chapa él... :D :wink:

Un abrazo,

Álvaro.
Por Michele
Madre mia que aparatos!!!!

El Passaj me ha alegrado el día. :shock: .........y cabe en una mochila una vez desmontado.

Me veo en lo alto del Peñalara dandole caña a los pajarracos!!!!!
Por Jose Antonio Orviz
que soy casi todos unos "comprones" y encima lo contáis sin ningún recato para que al personal se le caiga ..........¡de tó!. Que lo disfrutes, está pero que muy bien, y duro como una peña, sino pregunta por ahí a un señor de negro ......... :lol:
Oscarin escribió:Que tal Foreros !!!! :D :D

Por fin!!!! Después de ver tanto estreno chulo por el foro y de la experiencia Agridulce del Kulbutín, ayer "adopté" un Prodij2 de Aeromod llevado hasta mí por las generosas manos de Gerardo Plaza, el importador para España.... :D

El avión es duro del carajo por el carbono del fuselaje y por la curiosa construcción de las alas que no conocía, se hacen sin largeros, es a base de intercalar fibra-carbono-fibra-carbono en hebras por todo el ala, no se si se puede apreciar en la última foto.

El tubo de lastre lo pedí de serie para probar a ver eso de meter plomo a los aviones y el color en españolito de rigor. El hueco para servos etc... esta justito y hace falta echarle unas horas para terminarlo, no es un RTF.

Bueno pues eso es todo, os dejo unas afotos del cacharro.... ya os contaré cuando lo estrene a ver como se porta... :D :D

Agradezco desde aquí el trato de Gerardo conmigo en todo el trámite

Un saludo A todos !!!
Por Oscarin
Juer !! Muchas gracias a todos por los comentarios !!! :D

El De Orviz me ha gustado, je je je je, tienes toda la razon compañero, aparte de la compramania esta que nos invade no tenemos ningún reparo en poner fotitos de las "adopciones", yo llevo sufriendo "babitis" desde hace tiempo con los post del tipo "Os presento mi nuevo....... " :)

Prometo no poner mas mensajes de este tipo, je je je je :D

Por otro lado, una cuestión tecnica sobre los fuselajes de Carbono, se dice que los fuselajes de este tipo hacen de pantalla y que impiden que la recepción sea del todo correcta. En otros foros dicen que no hay problema pero que tiene que sobresalir parte de la antena por fuera del fuse....

Que os parece?

Saludos.
Por J.Puente
¡ Ay ! ¡ ay ! ¡ ay ! Que os tengo dicho, que estos aviones son solo para hombres :wink:
Disfrutalo Oscar.
Si, escierto que presentan problemas de recepción por lo del carbono. Pero la solución es muy fácil.
No te engañes con la dureza del carbono. El carbono es muy duro en vuelo, aguanta lo que sea, pero en vuelo. Ante un golpe, es peor que la fibra de vidrio.

Se me olvidaba, yo tambien tengo uno, para que os chincheís, aquí os lo presento

Saludos
J.Puente
Por Álvaro Silgado
J.Puente escribió:Si, escierto que presentan problemas de recepción por lo del carbono. Pero la solución es muy fácil.
....y esa solución es ¿?¿?¿? :D
Por Oscarin
Para hombres eh Puente ???
Se te olvida que estoy casado hace unos meses!!! Soy todo un hombretón.. :D je je je de lo del Carbono ya me avisó Gerardo pero espero no tener que comprobarlo nunca... :)

Asi que tu tambien has caido en la ProdijManía ????
si ejque no puede ser..

Suerte con la construcción y el estreno, ya nos contarás...

Un saludo a todos y buen fin de semana !!!
Por Karras
Oscarin escribió:Por otro lado, una cuestión tecnica sobre los fuselajes de Carbono, se dice que los fuselajes de este tipo hacen de pantalla y que impiden que la recepción sea del todo correcta. En otros foros dicen que no hay problema pero que tiene que sobresalir parte de la antena por fuera del fuse....

Que os parece?

Saludos.
Hola Oscar
Efectivamente es un avión para los MUY hombres :D
No hagas como yo y prepara el sistema de lastres, yo lo dejé y lo dejé hasta que vi que era muy ligero para correr de verdad, cuando lo cargas a tope la cosa cambia, el bicho empieza a silbar y a correr que da gusto :)
En cuanto a la antena, puedes soldar al final de la que trae el receptor otra de igual longitud y meterla por dentro del fuselaje, de manera que lo que sobre quede colgando por detrás (muy feo :roll: pero efectivo), o si no sacar la antena por el agujero de la transmisión de alerones y engancharla al extremo de un estabilizador, de manera que se separe lo máximo posible del fuselaje. Yo lo llevo así y no tengo problemas con un Schulze 835; tampoco es lo más bonito, pero es muy sencillo.
Venga, a disfrutar! ( y si que es duro de verdad, doy fe :) )
Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!