miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Bueno señores como les comente anteriormente el día del estreno fue el jueves pues les cuento en principio tuve que reducir mandos en los alerones
ya que era puro nervios a la hora de realizar cualquier tipo de maniobras
ya que con solo tocar el mando los giros eran muy bruscos y la verdad
que se las pelaba así que tuve una tarde bastante movida en fin el resultado
fue que bolo muy bien peeeeeeeero tan bien hay que reconocer que a con secuencia del nerviosismo del modelo le di un pequeño golpe en el morro nada importante ya que esta listo para la batalla nueva mente un saludos a todos
Adjuntos
29102007041.jpg
Última edición por primochi el Sab, 03 Nov 2007 4:21, editado 1 vez en total.
Por ercoleta
Hola enhorabuena tiene un aspecto genial, que lo has fabricao sobre planos ?? ya nos contaras como se comporta en vuelo (espero que bien) y a ver si puedes poner mas fotos de la fabricacion, Gracias y un saludo.
Por hibrido
Muuuuuuuy bonito , si señor, queremos mas fotos, datos etc.

Saludos
Por pvalbuena
podrías poner los planos? o enviarlos, un saludo. Es precioso,.
Por PabloLeal
La verdad es que si que tiene buena pinta, me uno a la rogativa popular, pon planos y/o fotos. :wink:
Por primochi
bueno señores me alegro en tener muy buenas criticas de este modelo algunos de ustedes pensaran que soy un vanidoso por lo que les voy a decir
yo rara vez trabajo con planos ya que con 30 años de experiencia en esto algo se te queda en proporcionar un modelo tan bien basan dome en los tipos de motores que poseo y si tuviera los planos con gusto los poste aria comentarles de paso que no es un modelo para gente novata ya que se necesita algo de experiencia en esto para volar lo ya que es muy sensible un saludo
Adjuntos
BOBCAT_2.JPG
Por Mochuelo
primochi escribió:bueno señores me alegro en tener muy buenas criticas de este modelo algunos de ustedes pensaran que soy un vanidoso por lo que les voy a decir
yo rara vez trabajo con planos ya que con 30 años de experiencia en esto algo se te queda en proporcionar un modelo tan bien basan dome en los tipos de motores que poseo y si tuviera los planos con gusto los poste aria comentarles de paso que no es un modelo para gente novata ya que se necesita algo de experiencia en esto para volar lo ya que es muy sensible un saludo

PUES VAYA AYUDA... :shock:

Lo que no termino de comprender es cómo después de 30 años sigue con un Easy Star. :wink:

Imagen
Por Oscar
Si señor, un aplauso :wink:

Podrias decirnos como has moldeado o construido el fuselaje para que te quede tan redondo y bien afilado?? :shock:

Gracias

Oscar
Por primochi
bueno señores ustedes parecen que en tienden por la bragueta el que yo este con un Easy Star creo que yo en ningún momento he mencionado que lo aya construido yo me refería al bobcat que es otra cosa pero ya beo que ustedes disparan sin antes apuntar lo del easy es solo el capricho de un amigo por pasar de vuelos estresantes a vuelos mas tranquilo como en este caso lo tienes con un Easy pero para que te hagas una idea de los aviones que yo construyo aquí les posteo unos cuanto espero con esto aberles a clarado sus dudas con respecto a mi antiguedad en este jo bit
Adjuntos
31-07-06_2359.jpg
Por primochi
como beras no existen planos de este avion y aqui lo tienes
Adjuntos
Mi Ucandoo45.jpg
Por primochi
un stik
Adjuntos
3.JPG
Por primochi
mi bae en depron
Adjuntos
08-05-07_1913.jpg
Por primochi
mi nuevo bae
Adjuntos
17-05-07_2321.jpg
Por primochi
y este mi ultimo proyecto
Adjuntos
26-04-07_1311.jpg
Por primochi
Aqui un F-15
Adjuntos
22-01-07_1435.jpg
Por primochi
el nuevo bae en plena construcción
Adjuntos
14-05-07_2005.jpg
Por primochi
Y aquí por ultimo ya terminado y listo para bolar con el primero que ice como beran no son iguales ya que al ultimo le he echo algunas mejoras y si quieren verlos bolar aquí les postéo el link y creo que ya no merece la pena seguir posteando mas fotos de mi trabajo porque no tengo que justificarme con nadie

http://youtube.com/watch?v=5kLCV9ogtDo
Adjuntos
23-05-07_0347.jpg
Por pvalbuena
Hola primochi, no te enfades, seguro que nadie ha tenido la intención de molestarte, yo en concreto, te he alabado el trabajo realizado y su resultado, por lo que te pedí los planos, porque es precioso, en realidad todos los que muestras lo son. Pero pelillos a la mar, y buen rollito todo el mundo. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!