miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno peña aqui esta el pequeñin listo para surcar los cielos en compañia del C-101 de mi amigo y colega A.Dominguez que porcierto estava esperando a que yo terminara el mio para estrenarlos los dos espero que les guste ( se admiten sugerencias) ya les contare como se comportan
Adjuntos
4ok.JPG
3ok.JPG
2ok.JPG
1ok.JPG
Última edición por primochi el Mié, 06 May 2009 0:35, editado 2 veces en total.
Por ADominguezt
Como se van a comportar ??

Como siempre, yo creo que este ya hace el número 285 de la colección.

Este hombre es capaz de empezar un avión desde cero el Viernes y volarlo el Domingo.

Lo que ahora va un poco más lento, lo han jodido de verdad con un curro de noche y le han quitado alguna horilla de dedicación a los aviones; pero está contento con el nuevo curro y eso es lo importante. Sentirse a gusto con uno mismo, y Manolo Primochi lo está.

Un abrazo compañero.
Por primochi
Bueno peña ya doy por terminada la decoración del C-101 del amigo A.Dominguez espero que tanto a mi colega A.Dominguez como a ustedes les guste yo ya no puedo acer mas chaito y hasta el próximo vídeo que espero editar de ambos
Adjuntos
4.JPG
2.JPG
1.JPG
Última edición por primochi el Vie, 10 Jul 2009 16:39, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
Una preciosidad Primochi. La semana que viene cuando libres los estrenamos.

No olvides llevar al cámara para fotos y vídeos del evento.
Por jagomez
Fantastico excelente, :D
Yo quiero uno tan bonito como ese :P
el plano de coren lo he podido abrir pero esta en blanco y los de autocad no me deja abrirlos por error de version :oops:
Por ADominguezt
jagomez escribió:Fantastico excelente, :D
Yo quiero uno tan bonito como ese :P
el plano de coren lo he podido abrir pero esta en blanco y los de autocad no me deja abrirlos por error de version :oops:
Pues vente para Las Palmas y los estrenamos juntos.
Por pynga
muy guapos si señor espereremos ansiosos esas videos de primeros vuelos para ponernos los dientes largos a los que aun estamos en proceso de fabricacion.
una pregunta con que los pintais? acrilica al agua puede ser?? un saludete
Por ADominguezt
Pues afirmativo.

Pintura acrílica al agua es la que usamos para pintar y decorar.

Pues ya practicamente listos y esperando pista para despegue inmediato.
Por primochi
Tranquilidad peña el martes sera el gran día ya que el lunes lo tomo como descanso obligado ya que es mi cumple jejeje 15 anitos casi naaaaaaa
ya boy pa viejo :cry: saludos a toda la peña y al amigo A.Dominguez que se prepare para la batalla de los C-101 los primeros en CANARIAS
Por primochi
ADominguezt escribió:Pues afirmativo.

Pintura acrílica al agua es la que usamos para pintar y decorar.

Pues ya prácticamente listos y esperando pista para despegue inmediato.
Por barney
martes por la tarde, y aun no ha posteado?
Postara aqui o el la morgue????
Esperamos esa cronica!!!!!!
Un saludo
Por primochi
Que morgue ni que morgue !!!

Que aquí en Canarias es una horita menos, peña.

Así que ya pueden pinchar en el siguiente link para que vean el PRIMER C-101 volando en Canarias y segundo en España ya que hay muy pocos todavía terminados.

A ver la peña si empieza a poner los vídeos de su flotilla.

Además de la exitosa tarde de vuelo, les comunicamos que hemos volado maravillosamente el SU 27 biturbina y el F 16 EDF. Además hemos arrancado el F 16 de turbina de gas- queroseno.

Se pondrán los comentarios y vídeos en sus hilos correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=RHaU92NisHI

Así que peña a ver vídeos en YouTube
Por Mikoyan
Doy fe, vuela de miedo y aterriza como una paloma, suveciiiiiiiiiiiiiiito.

Un saludo a los dos :)
Por ADominguezt
Como piloto de pruebas de Primochi. Corroboro su perfecta construcción, perfectamente centrado y para ser una escala tan pequeña, debería ser muy nervioso.

Nervioso salió; pero unos retoques en la radio y quedó manso, manso.

Felicidades Primochi.
Por primochi
Muchas gracias peña la verdad que uno se ciente satisfecho cuando salen la cosas bien yo particularmente no estaba tan seguro de que fueran bien las cosas después de construirlo a una escala mas pequeña y la duda era el CG
ya que la turbina es mas pequeña y liviana y la batería mas pesada pero cual fue mi asombro cuando salio como un tiro y el maestro A.Dominguez dándole unos pequeños retoques de radio salio todo perfecto así que sintiendo contradecir al colega que dijo que sino lo abiamos posteado es que estaba en la morgue que descanse en PAZ tus malos pensamientos
Por Tranes
Enhorabuena!!! :D :D :D

Y que envidia me da esa pista!!!!!!!

No sabia que al final le habias puesto una 64mm, yo intentare meterle una 70

Saludos
Por primochi
Hola Tranes yo le puse una 64 porque ise el C-101 mas pequeño y como as podido comprobar ba de vicio con la 64 y la de 70 esta bien para el tamaño original del plano pero como tu sabes a mi siempre me gusta experimentar y ya bes el resultado casi siempre me salgo con la mía jajajaja chaito un saludo compi :lol: :lol:
Por Molotov
Pues esta la cosa calentita por este hilo y yo que me alegro de que este proyecto tenga tanto éxito y que este dando tantas satisfacciones, sabia que teníais ganas de c-101 pero no me imagine que se desataría la c101mania, de haberlo sabido lo vendo y me financio una comilona.
Bromas a parte, están muy bonitos y por lo que se puede apreciar muy bien construidos teniendo en cuenta el material del que se trata, de verdad me alegro mucho de que os vuele tan bien, es para mí una experiencia muy gratificante.

Felicidades Primochi, felicidades ADominguez, buen trabajo si señor.
Por barney
jajajaja, yo lo puse para forzaros a postear, jojo, de malos pensamientos nada, ojala me quedasen los aviones como a ti....
Un saludo
Por ADominguezt
barney escribió:jajajaja, yo lo puse para forzaros a postear, jojo, de malos pensamientos nada, ojala me quedasen los aviones como a ti....
Un saludo
Joder barney. querías que las cosas fueran automáticas ??

Hay que prepararlo todo y cuesta algún tiempo.
Por primochi
A mi amigo molotov me a legro mucho que te alla gustado mi trabajo ayer cuando lo sacamos a pista avian algunos colegas en pista que les llamo la atencion y entablaron combersación con respecto al C-101 por lo visto el tambien se bajo el plano aber si esto da pie a que la peña se a nime este estreno ba especialmente dedicado a molotov por ser el pionero de este ilo saludos peña y animarse que esto marcha
próximo ilo de debate sera el de pampa
Saludos a todos los foreros y enhorabuena a PRIMOCHI por el trabajo. Creo que tengo localizado depron por aquí por Zaragoza y el C101 es un avión que siempre me ha gustado por lo que voy a intentar construirlo.

¿Me podiais decir de donde bajarme los plano de este modelo?
Hola peña
Primochi un diez en acabado y construcion y mencion de honor para el piloto de pruebas,
E visto el video y se ma a echo cortisimo te vuela de pm aver si pones uno mas largo que disfrutemos un poco mas
Saludos
Manolo
Hola to callo ya veo que te as quedado con la miel en la boca pues no te preocupes que ya posteare uno mas largo pero como tu sabes en youtube los vídeos hay que ponerlo cortitos para no cansar a la peña un saludote ya te yamare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!