miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANAN
PRECIOSO, ES UN STAUDACHER? :o
Por dani voltor
Una pasada, si vuela igual de lo guapo que es será mortal.
Que lo disfrutes.JEJE
Por Adri
si es un staudachers 300s de jamara con un os 46ax pues cuando lo vuele yua os contare jejeje :roll: :roll: :twisted: :twisted:

un saludo
Por AntonioE
Hola Adri.
Te puedo decir que he tenido este avion durante un par de años hasta que se suicido.
Lo que te puedo contar de él lo veras enseguida que lo vueles.
Es un avion que vuela bien, la acrovacia la hace muy bien y en vuelo es muy bonito. PERO, PERO, PERO, no se te ocurra dejarlo corto de gas porque te mete el ala hasta el fondo, ademas no avisa, te mete hachazo y se queda tan tranquilo. Por eso te aconsejo que pruebes la velocidad de perdida a una altura considerable, sino te quedaras sin el a la primera.
Mucho cuidado con los aterrizajes, si no de das gusto y lo llevas lentito, te mete el ala fijo. Si te quedas sin motor no lo dejes colgado o te iras a una barrena de la que no podras salir.
El mis se suicido asi. Me quede sin motor a una altura de unos 5m y en el giro que hice para aterrizar lo freno el aire y se fue al otro mundo. Bueno, aun esta en este esperando el dia que vuelva a ver el cielo de cerca.
Por lo demas, vuela bien y como te decia la acrobacia la hace bastante bien.
Por JERMCOM
Buenas....
no se te ocurra dejarlo corto de gas porque te mete el ala hasta el fondo, ademas no avisa, te mete hachazo y se queda tan tranquilo. Por eso te aconsejo que pruebes la velocidad de perdida a una altura considerable, sino te quedaras sin el a la primera.
Ratifico lo de AntonioE mi compañero tuvo uno y se le "suicido" tempranamente... :wink:
Por Adri
juer con lo bonito que es no mr digais eso jeje bueno no pasa nada el martes lo estreno ya os contare si a mi tamien me mete el ala y como vuela un saludo
Por Adri
antonio le ralizaste alguna mejora??? a que distancia le pusiste el, cg al final ayer no pude extrenarlo aver si oy puedo venga un saludo
Por Michi
Yo tengo uno de Sebino y la acrobacia no es que la haga "bastante bien" es que es un pura sangre, cañero cañero, :twisted: :twisted: pero como todos no es un floton ni un fun fly ni es un entrenador, es acrobatico y claro hay que darle caña, solo un poco de precaución hasta que conozcas sus "ramalazos" no te asustes y veras que satisfacciones te dará, disfrutalo :wink:
Por Adri
eso me tranquiliza aver si lo puedo estrenar hoy ya que estoy impaciente jeje ya os contare
Por AntonioE
La modificacion que en este avion es esencial es poner una pieza que no deje que la varilla interior que da mando al elevador, se mueva a izquierda y derecha y te haga holgura. Quita la holgura del elevador como quieras, pero quitala.
Por Adri
buno pues acabo de llegar de la pista de estrenarlo.

el avion vuela de p.m ami no me mete el ala solo cuando va muy bajisimo de velocidad pero muy muy bajo, (para aterrizar se va mas rapido) bueno hace unos cuchillos impresionantes los toneles los borda etc etc etc

e dado 4 vuelos pero en el ultimo el aterriza a sido un pelin brusco y le e arrancado el tren pero no es `partido es despegado asin que un poquito de expoxi y a volarrrrrrrr.

despegar??? despega solo lo encaras le das gas no hay apenas que corregirle timon yn suave tironcito y lo sueltas y vualaaa al cielo el solito.

pues eso estoy super contento me ha encantado . por cierto cuanto pesaban los vuestros??
un saludo
Por AntonioE
Hola Adri, enhorabuena por ese vuelo.
La verdad es que yo no recuerdo cuanto pesaba el mio, pero lo llevaba con un webra .50.
Sobre lo de meter el ala. Me alegro de que no lo haga, pero no te fies. Yo despues de muchos vuelos, muchas condiciones meteorologicas y muchos sustos, aprendi a desconfiar. De todas maneras, si sigue asi, de cine.
Como ya te dije la acrobacia la hace muy bonita y la estampa es preciosa.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!