miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jashugun
Una autentica maravilla, vuelo super estable a pesar del tiempo, buena capacidad acrobatica, la unica pega que se despega el recubrimiento, me ha dejado un gran sabor de boca...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por aerojosemodelismo
Qu buena toma.!!!

Imagen

A, podrias pones que servos usastes y que motor.?
Por jashugun
aerojosemodelismo escribió:Qu buena toma.!!!

A, podrias pones que servos usastes y que motor.?
Gracias, y con un viento cruzado del carajo lo que denota lo nobleza del modelo, e incluso en un aterrizaje con motor parado sin problema.

El motor un gms 2000 .61 (el tipico chinorri que ha funcionado perfectamente salvo algunos detallitos) y servos los normales, 4 s-148 y un s-3001 (por nada en especial, solo que lo tenía a mano).
Por aerojosemodelismo
Che, y que acrobacia estas haciendo.?
Por jashugun
aerojosemodelismo escribió:Che, y que acrobacia estas haciendo.?
Pues la basica, rizos,toneles, ochos cubanos, invertidos, caidas de ala, tengo que probar que tal las barrenas...
Por _ShoGo_
Barrenas no creo que te haga. Es demasiado noble. Las hace muyyyy abiertas
Por aerojosemodelismo
Yo las hago con el mio (http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=3626) pero mas bien un tirabuzon, porque le falta mucha superficie de mando para hacerla plana, y mi modelo entra facil porque pesa mucho, y por eso es inestable en TODO MOMENTO, pero el calmato 40 (que es un poco mas chico que es 60) es el mismo que el mio pero la evolucion(mas redondito, como el Nextar y el Avistar).
Por F.S.R
A mi el calmato es un avión que me gusta mucho su vuelo.El problema del entelado lo soucioné volviéndolo a entelarlo.
Saludos
Por Laura
My muy guapo tu calmato, son bastante chulos, y si encima dices que vuela muy bien, seguro que es una pasada. Felicidades
Por jashugun
jur, voy y me respondo a mi mismo, que mal ando de coco :D, bueno después de tanta satisfacción estoy intentando tener el calmato ep st, supongo que este lo acabaré vendiendo :p

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!