miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Buenas,er miércoles me pase por Hobby-sur,y me compré el Calmato Sport,una delicia de caxarro,ya lo tengo montado,a ve si er fin de semana que viene,ya que este va ha llover,voy a volarlo a Carmona,pero me surge una duda,los kiling o como se escriba,son buenos los que trae?¿bueno,pongo unas fotos,saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
Imagen(02).jpg
Imagen(01).jpg
Imagen.jpg
Por Pablo Andreu Ocaña
Otra pregunta,ke pala se le pone,y si lo sabeis,solo x curiosidad,no he encontrdo en los planos la capacidad del deposito,kien lo sepa ke lo diga porfa.
Por Guillermito
Felicidades!!! muy lindo modelo, y dicen (lei la prueba en una revista) que vuela muy bien. Que motor le pensas poner, asi te puedo ayudar con la helice. Busco la revista y me fijo si dice la capacidad del tanque.

Saludos
Por Pablo Andreu Ocaña
Muxas gracias por todo,lleva un 46,le voy a meter seguramente un OS
Por jose antonio sanchez
La mejor helice para ese motor es la 11x6.

Espero que disfrutres, ese modelo es en realidad un avion muy muy antiguo que ya a pasado por dos marcas, y con kioso que sepa yo la tercera, esto demuestra lo buen avion que es, Que lo disfrutes.

Saludos
Por xevi87
Pues parece que lo antiguo funciona porque esta teniendo un exito tremendo.

Creo que la capacidad del tanque es igual a la del trainer, unos 240cc (corregidme si no es correcto).

dew!!!
Por Lucky_Flight
Hola Pablo y a todos:

El depósito tiene 260 cm3, a mí me ponía la cifra en el depósito.
Los Kwik-link, sí los utilicé. Son un poco incómodos, y para solucionarlo, el eje de unión del kwik-link, lo pegué con cyano en uno de los lados, y así es más cómodo de utilizarlos; como siempre, también lo aseguraba con tubo de silicona.

Saludos,
Por Guillermito
Como dijo Jose, para un 46 y ese modelo, la mejor helice es la 11x6.

Saludos
Por Pablo Andreu Ocaña
Weno,muxas gracias a todos x vuestras opiniones,me serviran de ayuda,ya os contare coomo vuela.Buenos vuelos
Por carlos8020
Yo llevo la 11x6 en un O.S 46 y va de maravilla, le sobra tirada...
La 12x6 te iria bien tambien, sobretodo para frenarlo al aterrizar. Eso me han comentado.

Un saludo,
Por Caleron
Hola Pablo, pues el tamaño de la helice yo he puesto una 11 x 5, y te aseguro que no es ninguna ridiculez. Me lo aconsejó Tito, y sería por algo (en un motor os 46 AX), y sobre todo para un novato como yo.

Respecto a los Quick-Links, yo he usado los que traía. y ahí están. Y el depósito es más que suficiente, ya lo verás.

Si efectivamente el sábado hace bueno, nos veremos en Carmona y los echaremos a pelear, je, je (es broma!). Verás que vuelos más buenios hace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!