miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

manu68 escribió:Hola unmarcos, al abrir el archivo lo que sale es esto (d2d2d2<Ħdddddddddddd d_2ZK_dd (A2PKddâ2 Ýuddddd ) no se si es esto lo que te refieres. Un saludo.
Claro hombre!... es un archivo, llamémosle "binario". Su contenido no es legible, solo lo entiende el programa para el que está diseñado (en este caso el T6config).

Quizás te habrá confundido la terminación ".txt". Pero no le hagas caso... le puse esa terminación para poder subir el archivo al foro sin problemas.

Lo que tienes que hacer es cargar el T6config (el programa que tendrás en tu PC para conectarte con la emisora del copterX). Configuras el puerto "com" en el que se conecta la emisora. Y luego pulsas en el botón "open" y seleccionas el archivo que te he adjuntado. Con eso habrás configurado la emisora con los valores por defecto. A partir de ahí, lo que te decía en el anterior post: Configurar "subtrims", "endpoints", etc...

...Un saludo!
Creo que eres el primer tío al que los chinos le dicen que esta algo roto y que te mandan uno nuevo, lo normal es que te digan que los has roto y que les compres otro por un módico precio. Felicidades! :wink:
ADN escribió:Creo que eres el primer tío al que los chinos le dicen que esta algo roto y que te mandan uno nuevo, lo normal es que te digan que los has roto y que les compres otro por un módico precio. Felicidades! :wink:
Je je... lo suyo me costó... pero sí, al final se portaron.
El problema ahora es que ya me he estrellado!!! :-( .
Ahora estoy esperando piezas de recambio para poner de nuevo el pájaro operativo. Poca cosa, unos 5€ en hobbyking con transporte inc.
Ya me tarda el día de poder intentar despegar de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!