miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
No hay mucho donde elegir en esta medida y menos a este precio asi que me dije a por el:
http://www.modellhobby-shop.de/Models/M ... &c=39&p=39
El paquete llego sin problema y como siempre al 4º dia.
Al abrir nos encontramos con todo bien envalado y sujeto, no tiene mucho trabajo los reenvios vienen ya montados, viene hasta la varilla de la cabina pegada. Tanto los winglets como la direccion son de fibra, los acabados tienen buena pinta y trae todos los cacharritos para el montaje,solo hay que pasarle un poco la plancha al oracober.
Solo hay una cosa que no me ha gustado, la bayoneta. Es de hierro cromado, parece que la han cortado de la pata de una silla y pesa 430gr, asi que me toca buscar otra mas ligera.
Ya ire colgando mas fotos del montaje
Adjuntos
PICT6217.JPG
Ala en 4 tramos
PICT6218.JPG
Por Miquel
Jose,

¿Ya lo has terminado?,

Dinos algo de la calidad del modelo y su acabado. Si no pesa mucho quizás pueda ser una buena opción para la formula F5J 200 m con altímetro (reglamento UK).

También me interesa su vuelo y sobretodo la permanencia.

Que te voy a contar, ya sabes de que va el tema.

Hasta pronto.

Miquel
Por Noa
Hola Miquel, hoy lo he estrenado, he tardado un poco mas hasta que he decidido la bayoneta que ponerle, al final tubo de carbono de 12 mm a 20€ el metro la pena es que no venden 50cm y lo que sobra a un rincon. Con esto he rebajado su peso en 380gr quedandose en orden de vuelo en 2560gr. Y aqui es donde residian mis miedos pues el motor que tenia para levantarlo es un permax con reductora, el 6G, y unas lipos de 4S de 2000mA que al final las he puesto en paralelo para poder centrar el chiquitin.
El motor a podido con el velero sin problemas moviendo una 14X10 y chupando 24A, hice bien en seguir confiando en el. El velero es una gozada en el aire su vuelo es majestuoso, se aguanta muy bien y te permite hacer acrobacias y picados sin problemas. A la hora de entrar va super sobrado de frenos te sobra la mitad del recorrido. A sido un vuelo rapido y tengo que ajustarlo mas pero ya se le ve que es un buen cacharro.
Miquel si quieres quedamos y lo ves en vivo, solo tienes que darme un toque.
PD ¿Al final se implantara tambien en Cataluña esta modalidad del corte a 200m?, a mi no me desagrada.
Por Noa
Lo he probado a primera hora de la mañana con fresquillo y humedad ( ya era hora que acabara el veranillo), con trepadas de unos 200m no ha habido problema en hacer los tiempos, en una he llegado a los 8 min y aun falta afinar la fase de termica.
Aqui van unas fotillos:
Adjuntos
PICT6226.JPG
Hueco para el cable
PICT6227.JPG
Truco para pasarlo
PICT6220.JPG
Conector multiplex con cajetin
PICT6222.JPG
PICT0009.JPG
PICT0012.JPG
Cinta para no rallar la barriguita
PICT0004.JPG
PICT0001.JPG
Por JuanC
Es precioso y tiene un precio muy bueno. ¿Que te parece la consistencia del ala? He visto el vídeo que hay en la web de Staufenbiel y me da la impresión de que el ala flexa algo más de lo normal.
Por Noa
Yo en el video no aprecio que flexe mucho, precisamente por eso lo compre, hoy he estado haciendo un poco de acrobacia con el y flexa lo normal en un velero de esa env. de costillas, no hay peligro los tramos centrales son fuertes y la bayoneta mide 40cm.
Un saludo
Por JuanC
noa escribió:Yo en el video no aprecio que flexe mucho, precisamente por eso lo compre, hoy he estado haciendo un poco de acrobacia con el y flexa lo normal en un velero de esa env. de costillas, no hay peligro los tramos centrales son fuertes y la bayoneta mide 40cm.
Un saludo
Muy bien. Gracias por tus impresiones. Otro más a la lista...
Un saludo.

Juan
Por ZARAGOZANO
Hola Noa,
Sigues con el Epsilon? Qué tal va? Estoy pensando comprar uno para F3J, creo que aguanta muy bien, no?
Si no te importa, me podrías medir la longitud de las 3 partes del ala?
Gracias,
daniel
Por Noa
Va muy muy bien,es bonito y se ve bien en el aire. No lo he volado mucho pues me estoy dedicando a otras cosas ahora.
Las medidas son estas:
85cm las orejas
86cm el central
151 el fuse
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!