miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, llevo dos días con el heli manejándolo en el suelo y hasta hoy todo bien. El caso es k lo he traído a la oficina (XD) y la primera batería casi hasta el final bien, pero al rato el heli se le iba la olla y empezaba a girar solo, acelerar etc... lo he parado y he puesto a cargar la batería.

Lo conecto de nuevo con la batería cargada, y nada más empezar a usar el mando, el heli se ha vuelto completamente loco y ha empezado a girar sobre sí mismo, se ha ido a un lado (el mando no reaccionaba, ni apagándolo sikiera) y ha empezado a dar con las hélices en el suelo a máxima velocidad. He conseguido pararlo con el pie y kitándole la batería, pero el mal estaba hecho ya :(

Imagen

Esta no es una foto real, es tan sólo para k os hagáis una idea (mi heli además cerca del "estabilizador" tiene un cilindro metálico plateado k ahí no aparece)

El tubito de una de las palitas pekeñas (creo k son estabilizadores, no?) se ha partido cerca de la pala, justo por dentro del cilindro k comento, con lo k no he perdido mucha longitud del palo, pero... podría cortar el otro palo a la misma altura para ponerlos simétricos, aunk más cerca del centro? se notaría mucha diferencia? Algún consejo?

Por otro lado, me he fijado k el mando viene con un switch de 8 elementos, 1 on 2 off 3 on 4 on y los demás off.

Para k sirve eso?

Un saludo y muchas gracias :)
Por LEARSI
Una foto para k se entienda mejor :P

Imagen
Por LEARSI
Bueno, pues de nuevo y por tercera vez, muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda y repuestas :)

Por si a alguien le pasara algo similar, k no se le ocurra desmontar nada. He desmontado prácticamente toda la cabeza de la hélice para centrar la barra (más tarde me di cuenta de k con solo aflojar un par de tornillos podía centrar la barra de los flaps >_<) y luego me ha costado Dios y ayuda para montarlo todo de nuevo (sobre todo las helis, no tengo buenas herramientas y desgasté un tornillo)

Un saludo
Por tonick
Solo van 4 de los 8 switch. Los servos son malisimos, al poco tiempo se ponen a temblar. Yo los he canviado. Los tornillos que unen las palas principales al portapalas, apretalos fuerte para que las palas vayan duras, sino el aparato empieza a temblar. Las palas estabilizadoras ponlas bien alineadas, sino se irá hacia los lados. Yo tengo uno y es muy inestable, lo has de correjir constantemente.
No obstante animos. Yo me lo paso bien con el porque es inestable y me gusta tener que pelear con él
Por jorart
Hola LEARSI, supongo que ya habrás descubierto que lo que le pasó a tu heli fue el motor trasero quemado, yo llevo 6 de ellos.
El tema de los flybars es facil de solucionar:
Compras una cometa en los chinos, utilizas las varillas finas que vienen con ella y todo solucionado.
Mi Dragonfly tiene las patas del tren y el flybar de estas varillas, el unico problema es que quizá sean algo más gruesas, unas décimas solo, y tengas que utilizar una broca y un minitaladro, en mi caso, pero muy sencillo de hacer.
Lo de la cabeza tambien es de facil solución:, el unico problema es el pasador del eje, como es Walkera ya no es utilizable, con un clip de folios, solucionado, solo tienes que colocarte a contraluz para encarar los taladros, o con una aguja de coser los encaras y ya está.
Por cierto, tambien tengo un Minicopter y es mucho más estable que el Dragonfly, que no hay manera de dominarlo.
Ya que estamos, no hay manera de que las dos plas giren en el mismo nivel, ni contrapesando ni nada, es posible que flexionen de manera diferente?, son de dos juegos, por roturas, claro, hablo del Dragonfly.
Perdonad por la extensión, saludos a todos, Gracias.
Por carlossss
con mi aerphawk pasaba =, llevo 21 vuelos de 20 min y aun funciona, eso si le e puesto un diodo, va de lujo :D .

recomiendo q pongais uno y os olvidais del problema
Por Fazer
Hola a todos.
Solamente decir que en mi dragonfly 4, cuando le compré las palas nuevas, pesaban diferente que con las que venía,ahora no me acuerdo si mas o menos.
Son muy pocos gramos, 1 o 2 para poder aprovechar todas las palas (decentemente enteras) pues yo lo llegué a volar con una pala descantillada,vibra pero bueno algo es algo.
Para igualarlas de peso, yo le metía celo o cinta de embalaje, o parecido,y las dos palas por supuesto tienen qie pesar lo mismo.
Yo iba tirando así,hasta que no me quedó remedio y por pagar 24€ en un juego para un heli de pesima calidad, me pillé uno de 6ch.
Espero haber ayudado algo.

Un Saludo.
Por MinervaHobby
En algunos modela la antena puede provoque algunas interferencias con el receptor de helicóptero. Tengo el mismo problema con un modelo viejo que he resuelto poniendo el antena en una posición diferente.
Por carlossss
no tendras puesta la antena cerca de la cola de carbono no??, lo digo porque suele temblar mucho, y puede irse el heli a la mierda si no sabes controlarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!