miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Volando en ladera el Easystar me sucede que las tomas son un poco duras, bastante duras contra los "Cocodrilos".

La peor parte se la lleva siempre el estabilizador horizontal. Me gustaria modificar mi easystar, a ver que os parece, a cola en V con solo profundidad.

Añadiendo alerones y eliminando el canal de guiñada. Con tres servos se controlaria el avión, uno en cada plano para alabeo, y el tercero para profundidad hacia la cola en V.

El tema de alabeo en este avión se está haciendo y hay bastante información, pero no he visto nada sobre la cola en V. Quizas el tema tenga mas dificultades que ventajas, lo desconozco, ¿Alguna opinión sobre el tema?

Slds Juan
Por juan ruiz
tengo la profundidad de cola en V hecha, pero me da un poco de miedo por si no vale,luego tienes que modificar todo otra vez si queda algo de el,estaba esperando a alguien que lo haya probado.

SALUDOS
Por Igb
segun lo que me ha dicho los expertos (que me corrijan si esta mal) la cola en v solo sirve para ahorrar peso, y en un Easy creo que no es importante

saludos
Por Mochuelo220
No, si la cola en V a mi no me importa por el peso, me dan pánico los aterrizajes en el pedregal. Ya he partido la cola un par de veces al aterrizar en ladera, y andaba yo pensando en la integridad del pobre Isiestar. Todos los golpes van a la cola...

Tamos aprendiendo, y eso de tomar tierra, normalmente nos hartamos... :lol: :lol:

Slds Juan

A propósito, mis baterias pesan 300 grámos pues son recicladas de mis viejos cóches R/C. Ya comprendereis que mi pobre Isi entra lanzado contra el planéta.

¿Y si le pongo unas lipo y me olvido de la cola en V? Pos también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!