miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Que opinas sobre este modelo! ;) :o)

Estupendo, de mayor quiero hacerme uno igual de feo que el tuyo y que además vuele.
11
92%
La verdad, me da igual que vuele o no, lo mejor que puedes hacer es meterle un petardo y convertirlo en un puzzle.
No hay votos
0%
Yo que tu me retiraría de hacer modelos y te gastabas 130 euros en uno ya hecho.
1
8%
Por ferdinandus
Se trata de un EDGE 540 de aprox 27" ( 70 cm) de envergadura.

Lo he hecho a partir de un plano de rcgroups pero que era para ala en balsa-monokote y fuselaje tabla de corcho blanco.

El mio esta hecho en depron de 6 y 3 mm entero con una varilla de madera y otra de fibra de vidrio para el ala.

Lo he motorizado con un 300 y reductora 6.6:1 y pala 12*6 . ( procedente del vacalyn -vaca-drenalyn 8) )que nunca volo como a mi me gusto y acabo en el cubo de basura roto.

El peso ronda algo menos de los 500 gramos incluida bateria 8 elementos cbp1050, jeti 5c, 4 servos waypoint 9 gramos , y regulador jamara 12A.

Me tengo que entretener un poco en acabar la decoración , aunque lo mismo lo ramato con 3 o cuatro rotuladores permantes, pq no tengo ganas de complicaciones :?

Y lo mejor de todo , es que espero que vuele. Para mi "el motocalc no existe" jejeje. Yo hago estimaciones avion en mano y dandole a tope al motor y creo que volar va a volar , pero de torque roll ( cuando aprenda, claro esta :) ) nanai.

En fin, a ver si este avion me quita las penas de una vez, pq me he hecho ya unos cuantos y si, vuelan, pero no como a mi me gusta. Todo los que tenia antes han ido quedando difuntos. El mas machote ha sido sin duda alguna mi Devine, que murio definitivamente el otro dia tras impactar en un poste de hormigon tras un error de calculo ( y demasiada efusividad aerea).

Bueno, quien hace apuestas, volara???

El proximo avion que caera tiene pinta de ser un acrobatico RTF tipo extrachaos o jumping jack de fliton, porque no se si os pasa a vosotros, pero cada vez tengo menos tiempo de hacer avioncitos desde cero. Ademas tengo que dar uso a un regulador y un mega 16-15-3 que compre hace un par de meses jeje.

:roll:

Saludos cordiales!.
Adjuntos
IMAG0005.JPG
volara?...
IMAG0005.JPG (49.1 KiB) Visto 911 veces
IMAG0004.JPG
o no volara?...
IMAG0004.JPG (68.95 KiB) Visto 907 veces
IMAG0001.JPG
.. ahi esta la duda!
IMAG0001.JPG (72.13 KiB) Visto 929 veces
Por ElPajaro
postiene buena pinta te deseo suerte y si vuela yo quiero un plano o algo asi pacerme uno
Por david
hola compañero

la verdad q esta muy chulo y chiquitin q es lo mejor.
si te digo la verdad con esa motorizacion y el medio kilo de peso me parece q no hara torque, si que volara pero el torque no creo.
te lo digo por que mi antiguo drenalin rondaba ese peso y con la misma motorizacion no hacia el torque

weno ya nos contaras como ha salido el invento.

un saludo

david
Por esco
Le sobran mas de 100 Gr de peso pero tiene pinta de maquina de competición, lo que mas me gusta es la elice , has estado sembrado si señor.
Un abrazo

Esco
Por ferdinandus
Ya os contare como va el invento. Quizas pueda probarlo este fin de semana.
8) 8) 8) 8) 8)

:) saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!