miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hoy he recibido mi nuevo parato :lol: lo pedi ayer :shock:
es el extra 330 para 120 ó 26cc, ya sera mi segundo modelo de gasolina.
el modelo viene muy bien terminado, y menos alguna pijadita de los chinos que se ha soltado, perfecto.
mi pregunta, es si algien lo tiene con un 26cc:
si han reforzado la bancada?
si han puesto silentblocs en la misma?
si hay que tener en cuenta algun punto critico o a reforzar para 3d?
usais las bisagras que vienen con el kit? si es asi, algun truco, me han quedado bien, pero he sufrido mucho.
bueno gracias a todos, y espero no avorrecer con tanta pregunta :oops:
Hola Miquel, yo tengo el 260 y supongo que no habra mucha diferencia con el tuyo, yo le tengo un mvvs 26 montado y va de perlas. Yo te aconsejaría que reforzaras la parallamas, a mi se me despegó y suerte que antes de sacarlo a pista me dí cuenta. En cuanto a silenblocks es mejor montar directamente el motor a la parallamas, no sé si me explico. Por lo demás yo no reforcé nada más y aguanta el jodio to lo que le metas. Ah¡, y las bisagras no te preocupes las que trae aguantan yo lo tengo hace tiempo y voy a volar casi a diario y no he tenido ningún problema, pero si prefieres poner otras para gustos los colores :wink: .
Saludos
Por MIQUEL.S.M
gracias poli, tendre en cuenta lo de la cuaderna. le heche un vistazo y no me termino de hacer gracia, unos angulos de balsa delante y algo de carbono no augmentara el peso, y la hara mas resistente, sobre todo por las vibraciones de los de gasolina :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!