miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
como algunos ya sabreis tuve un percance con mi anterior f-15 que los señores de jetlegend me subsanaron reponiendo otro modelo ( quede impresionado con esta gente son serios de verdad) de momento lo dejare asi ya que el proceso de pintado + pegado de calcas + lacado en verano no me apetece nada asi que de momento lo dejo asi y si para el otoño no tengo tanta pereza lo pintare.
Pongo unas fotos de la evolucion y para el que lñe interese poner las compuertas veran como he solucionado el tema.Todavia fata poner los dos pistones en las dos compuertas delanters del tren principal, pero vereis la idea
Adjuntos
f-15 x 102.jpg
f-15 x 101.jpg
f-15 x 100.jpg
f-15 x 099.jpg
f-15 x 098.jpg
f-15 x 097.jpg
Por el gato volador
Hola Kel!espero que tengas más suerte con este,la verdad es que está muy guapo,primero vuelalo y despues ya lo pintarás,nos vemos pronto.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Kel,
me alegro que ya tengas tu nuevo aparato, por ciero eres un máquina ya casi lo tienes para volar, a ver si con este hay más suerte.
Un saludo
Por josepop
Hola Kel, me alegro que lo vuelvas ha tener a punto, lo mismo que Juan Manuel, eres una maquina de montar aviones, ya lo probaremos cuando haga un poco de fresquito, adeu. :shock:
Por J.David
Hola Kel! Enhorabuena por el avion, Como quieres pintar el avion? Yo tengo uno igual a esa decoracion y en el aire se ve genial.Yo he pasado de liarme con las compuertas y no las llevo ,la verdad es que en el aire apenas se distingue. Por cierto ,que le paso al otro F-15? El mio de momento va genial.

Saludos
Por kel
bueno el otro en el tercer vuelo hice la primera( y ultima) pasada a full llevo una p-80 y se partio el registro de acceso al motor y me arranco una deriva, con el desintego del avion en el suelo, lo pusimos en conocimiento del fabricante y le mostramos el video( por suerte esta grabado) y el decidio mandarnos un modelo nuevo, el mio no llevaba los refuerzos de contraplacado que deberia haber llevado y como yo mo sabia que tenia que llevarlos lo vole asi, pero buno en resumidas cuenetas me mandaron un modelo.
Cuelgo unas fotos de mi antiguo f-15 y como quiero volver a pintarlo
Adjuntos
f-15 x 042.jpg
f-15 x 041.jpg
f-15 mili 014.jpg
Por J.David
Joder! Vaya susto te darias,el video debe estar espectacular,lo puedes poner en el foro?

Saludos
Por kel
prefiero guardarmelo ya que esta gente se porto muy bien comigo, y con esto no quisiera perjudicalos en nada .
Por Jesús Angel Serrano
Hola Kel, que lastima que no lo vueles este verano, mañana llego a Ciudadela en el ferry de la Balearia, me he cogido tu telefono, ya te llamare.

Saludicos,

Jesus
Por kel
llamame y quedamos y si quieres vienes a casa i te enseño mis aparatitos
Por el gato volador
Jesús,este sabado pasate por el club!Estará Pere Llonga.
Nos vemos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!