miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola,
con vistas al concurso de f3b-b qe se celebrará proximamente en guadalajara, asi como para esos días de calma chicha en la ladera, me he echo este nuevo velerín.
El ala procede de un difunto sophisticated lady, de carl goldberg.
El fuselaje, me lo he echo aprovechando que tengo el molde en casa 8)
El tubo de carbono lo compré por internet.
El estabilo, balsa ligera con fibra de 80g, mechas de carbono y un parchecito de kevlar (he aprovechado los retales que tenía por el taller).
El timon, es depron de 3mm con fibra de 80g y mecha de carbono. Si lo repitiese, lo haría de balsa, que queda más rígido. Y usaría fibra de 25g, para aligerar peso.
El resultado, con 2 servos de 20g, un receptor de 15g y bat de 500mah, es de 600g. Espero que me coja bien las térmiocas :D
Adjuntaré un par de fotillos cuando las reduzca.
Saludos!!!
Por a.coronilla
Hola Chetosmachine.
Podrias darme informacion de ese concurso.
Fecha, lugar, normativa. etc...
Es que me gustaria participar pero no encuentro informacion de nada.
Un saludo y gracias de antemano.
Por otein
a.coronilla escribió:Podrias darme informacion de ese concurso.
Mira aqui...

:arrow: Trofeo F3Bb Guadalajara(30 Abril)

...yo tambien participare con un modelo mas que similar al de chetomaschine (mañana estrenamos-?-y colgamos fotos)... :roll:

Saludos.
Por a.coronilla
Gracias Otein.
He visitado la pagina que me recomendaste y, no encuentro como apuntarme, la fecha me parece que la han cambiado pero no pone para cuando, y mencionan un reglamento pero no ponen donde. :(
La verdad es que esta especialidad me parece divertida pero el sistema de competicion tampoco lo deja claro. :?
Me debo estar haciendo viejo porque he intentado ir los dos años anteriores a los campeonatos de España de esta especialidad y no lo consegui, veremos si este año puedo. Gracias por la informacion.
Un saludo.
A. Coronilla.
Por otein
a.coronilla escribió:Gracias Otein.
He visitado la pagina que me recomendaste y, no encuentro como apuntarme,...
"Inscripciones: Se recomienda a todos lo interesados en participar en este Concurso y con el fin de facilitar a la Organización la realización del mismo, se inscriban por adelantado enviando correo electrónico a aeromodelisticaguadalajara@yahoo.es indicando su nombre, frecuencia de vuelo, club al que pertenecen y numero de licencia. El importe de la inscripción será de 6 euros que se pagaran en el campo de vuelo al confirmar la inscripción. Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor para el año 2006."
a.coronilla escribió:...la fecha me parece que la han cambiado pero no pone para cuando,...
"Fecha ce Celebración: Domingo 30 de abril de 2006."

Por si acaso te pongo el lugar.

"Lugar de Celebración: Campo de vuelo de la Asociación Aeromodelista Guadalajara, situado en USANOS (Guadalajara)."

a.coronilla escribió:...y mencionan un reglamento pero no ponen donde.
:arrow: Reglamento F3Bb (Castilla la Mancha)

Creo que con esto muy dificil lo vas a tener para no asistir esta vez... :wink:

Saludos.
Por a.coronilla
Gracias Otein.
Intentaremos estar alli.
Un saludo.
A. Coronilla.
Por black_bird70
Antonio....qué tiempos aquellos....
¿Sabes que ese mismo día es el nacional F3B?

Te seguimos echando de menos.
Por a.coronilla
Hola Inaki.
Yo tambien os echo mucho de menos.
Espero que tengais algun concurso por donde los "Merinos" para pasar unos cuantos dias con todos y charlar un buen rato y de camino me prestais unas de esas maquinas infernales que volais, aver si me acuerdo de como vuelan.
Un saludo para todos.
A. Coronilla.
Por black_bird70
Hola Antonio,
El dia 12 de Octubre los Merinos organizan el nacional de F3J. Los dias 14 y 15 sera el iberico de F3B. Espero te animes.
Salu2
Por JuanC
Hola. ¿Sabes si va a haber algún concurso de F3J antes del nacional?
Gracias.

Juan
Por black_bird70
Hasta donde yo se el nacional sera el unico concurso de F3J durante este año.
Nuestros amigos portugueses creo que si que organizan alguno.
Por JuanC
Gracias. Si te enteras de alguno cuéntanoslo en el foro. Me interesa esa modalidad y tengo ganas de ver un concurso.
Un saludo.

Juan
Por jcosta
black_bird70 escribió:Hasta donde yo se el nacional sera el unico concurso de F3J durante este año.

No, F3J no tenemos... Hay falta de candidatos para el remolque a "la pata".
Por jcosta
black_bird70 escribió:Hasta donde yo se el nacional sera el unico concurso de F3J durante este año.
Bien, lo que organizamos en plan de F3J esta en la foto, sacada en Kircheim...
Adjuntos
F3J.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!