- Sab, 28 Ene 2006 13:58
#178761
Bueno aqui van algunas fotos de mi MALLAM-3- F5J
La D BOX esta vez la he hecho de carb/ kevlar de 160 gr/m2 los largueros son de carbono de 0.8x4 (sup ) y 4xo.5 (inf) atados con hilo de kevlar 0.18 mm , el marginal de 4x0.8 , costillas balsa de densidad 0.08 gr/cm3, las capstrips son de carbono unid 0.16 x 1.7 mm
El ala me pesa, con servos , lista para entelar 170 gramos, es extremadamente rigida a torsion (increible para ese peso) y a flexion aguanta lo que le hechen ,va unida en el centro por una bayoneta de carbono de 6 mm
El area proyectada es de 38.76 dm2 , tiene polidiedro , y la configuracion es tipo SCHUEMANN , o sea el ala va flechando como una banana, pero en tramos rectos
El estabilizador es basculante, en un soporte tipo ( DRELA)
El timon al igual que los dos modelos anteriores llevan el servo directo
CONTINUARE: SALUDOS MANOLO
La D BOX esta vez la he hecho de carb/ kevlar de 160 gr/m2 los largueros son de carbono de 0.8x4 (sup ) y 4xo.5 (inf) atados con hilo de kevlar 0.18 mm , el marginal de 4x0.8 , costillas balsa de densidad 0.08 gr/cm3, las capstrips son de carbono unid 0.16 x 1.7 mm
El ala me pesa, con servos , lista para entelar 170 gramos, es extremadamente rigida a torsion (increible para ese peso) y a flexion aguanta lo que le hechen ,va unida en el centro por una bayoneta de carbono de 6 mm
El area proyectada es de 38.76 dm2 , tiene polidiedro , y la configuracion es tipo SCHUEMANN , o sea el ala va flechando como una banana, pero en tramos rectos
El estabilizador es basculante, en un soporte tipo ( DRELA)
El timon al igual que los dos modelos anteriores llevan el servo directo
CONTINUARE: SALUDOS MANOLO