miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kel
paso una foto de mi nuevo helicoptero es un alouette de vario con motor de gasolina 23cc
Adjuntos
alouette3 fotos enviar 010.jpg
Por luispez
Es precioso, pero cuidadín que no roze el suelo :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Que cosa mas bonita macho, felicidades y vaya envidia sana que me das.
Por JOROGA
Felicidades kel, :lol: :lol:

Eso es ponernos la miel en la boca. :( :(

Si no es mucho preguntar dinos por cuanto te a salido esa maravilla del espacio aereo.

FELICIDADES
Por kel
BUENO COMO YA SANBREIS VARIO NO ES MUY ECONOMICO, PERO VALE LA PENA , EL KIT DEL FUSELAJE SON 500 + COKPIT + PALAS +TORRE +EJE PRINCIPAL+MECANICA+MOTOR+ESCAPE+SERVOS+GIRO+Y ALGUNOS DETALLES MAS ESTO SUBE +- 2400
PERO TIENE UN VUELO Y UNA ESTAMPA ESPETACULAR
Por Antonio.Tedax
Felicidades. Tengo un Benzin y ese fuselaje fue el aconsejado por Vario para un principiante ( nada de desvios de 45º ), y mi pregunta es , si te llevo mucho tiempo y la dificultad, tambien si el pintado del fuselaje es tuyo. Gracias y a disfrutarlo.
Por kel
LLEVA SU TRABAJO , ADEMAS LA CABINA HAY +-400 REMACHES Y SI LOA PINTURA ES MIA YA QUE SOY DISTRIBUIDOR DE PINTURAS DE AUTOMOCIN APROVECHO
Por Antonio.Tedax
Felicidades. Tengo un Benzin y ese fuselaje fue el aconsejado por Vario para un principiante ( nada de desvios de 45º ), y mi pregunta es , si te llevo mucho tiempo y la dificultad, tambien si el pintado del fuselaje es tuyo. Gracias y a disfrutarlo.
Por corderon
:shock: que caro aparte de bomito.
Pero pa gustos hay colores y ami esa maqueta no me gusta .
Pero el trabajo que has hecho es espectacular.
Por Francisco Linares Rubio
Solo con el dinero se compra lo varato, la ilucion no tiene precio. El heli es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡
Por kel
muchas gracias a todos me alegro mucho que os haya gustado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!