miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola, pues aqui estoy para enseñaros el nuevo heli que tengo que aún no he tenido tiempo de ajustar, ni de acabar el rodaje.. Es un Benzin trainer de Vario y lo voy a vestir (como no) con un fuselaje del Ecureil, el cual junto con los accesorios me llegó hoy mismo. La verdad es que estoy asombrado con la calidad del fuselaje, en comparación a otros que he tenido, el último el Huges MD500 de Thunder Tiger que se le parece un huevo a una patata en tema de calidad, y el precio no es tanta la diferencia. Espero que me echeis una mano conforme encuentre dificultades, que haberlas las abrá ya que tiene tela el montaje, hay un montón de piezas, aunque dudo tenerlo listo antes de fin de verano como pronto, pero bueno iremos haciendo. Os dejo unas fotos del heli, del fuselaje y accesorios y de como quiero dejar acabado final la maqueta. Un saludo y espero opiniones (buenas y malas).
Por DVR
Hola

Seguro que te lo curras,es guapisimo ese helicóptero hasta por mi como si no pones fuselage muy guapo pero el fuselage así como está es precioso si lo pintas como el proyecto será una pasada,que tengas suerte y facilidad en el montage.UN SALUDO
PD: Es el biturbina?
Por JULIAN
:D Hola DVR, pues si te digo la verdad no he tenido tiempo para mirarlo a fondo, pero creo por lo que he visto que viene con las piezas para hacerlo de una o de dos turbinas. Un saludo.
Por Ruyman
Hola a todos!!

Enhorabuena Julián por la nueva adquisición :wink:

Ya somos más de varios o lo que es lo mismo habemos más amantes de la gasolina, como de las maquetas jeje...

Consejo, pues no creo que se te escape a ti alguno, pero bueno! Lo que si deberías hacer es montarlo con tranquilidad, porque cuanto más tiempo le dediques, mejor te quedará la maqueta seguro :wink:

Para mí también es una de mis preferidas después del Cobra!!

Ya nos irás contando.....suerte!!

Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!