- Mar, 13 Nov 2007 18:40
#573644
Bueno, yo os digo como la tengo configurada, yo siempre utilizo curvas de gas planas, la batería dura un poco menos pero no fuerzas el motor tanto y cuando pegas un palancazo el heli tira como un loco ya que en las maniobras suaves recupera vueltas.
Lo que si os aseguro es que cada helicóptero hay que ajustarlo de manera diferente, os puede servir de guia pero nada más.
Swash Typ
3 servos
Swash Mix
Aile -70
Elev -70
Pit. -70
Thro Curv
Norm 0,90,90,90,90,90,90
ST-1 0,100,100,100,100,100,100
ST-2 100,INH,INH,100,INH,INH,100
Pit. Curv
Norm 45,45,60,75,85,95,100
ST-1 45,45,60,75,85,95,100
ST-2 0,INH,INH,50,INH,INH,100
Hold 45,45,60,75,85,95,100
Acordaros de ajustar antes de todo los sub trims "Sub Trim" de cada servo y ajuste de recorrido "Trvl Adj."
Ah!!! Y ni que decir que lo más importante es el "Fail Safe"
Un saludo
Juan