nauti-tucu escribió:Hola:
Dios mio...... con lo tranquila que era esa categoría!!!!!!
Habéis tirao de euros, ¿eh?... ya os vale. Ya os presentaré batalla con mi fiel Executive by Team Lindenau, recuperado de su rotura de servo en C. B. 2010... prometo daros batalla.
Enhorabuena. Este tipo de barcos hace bien a la categoría.
Saludos a ambos.-
un executive era tambien un barco que estaba estudiando pero no me cabia este motor y ademas en esos cascos tan apretados no soy capaz de montar nada asi que despues de estudiar e investigar me decante por este igual con el motor llevo un año estudiando que comprar para 4s y 2 s y por suerte para mi acerte de lleno con los dos.Ya podia haber esperado un poco y leer el post de "los consejos de ese nombre tan dificil de pronunciar sobre motores" me hubiese ahorrado un monton de mails y traducciones.
Nauti te puedo decir que este barco me ha salido barato, no es que sea barato, pero he tenido la suerte de vender bien para coches todas las baterias que tenia con solo un uso de nmh. y tambien de montarle a uno el cat ese que puse aqui en el foro , con lo que solte unas pocas de piezas incluido un motor antiguo que tenia de 12e.por vender he vendido hasta una emisora que tenia de pistola de 27 que me vendio joaquin hace ya 4 años con el hidrofoil que tenia. con lo que mi cajon de basura ha pagado el barco y casi las nuevas baterias que he comprado para este barco.son estas
el timon lo he aprovechado de la silver, el regulador tambien (lo proximo que tengo que cambiar por algo bueno) el eje rigido lo cambie por uno flexible que ya no uso.
lo unico que he comprado a sido el casco, el motor y el puntal pagando en $ por lo que contamos ya con un 30% de descuento y sin pagar aduana
. el resto de materiales los he sacado de ese gran cajon que la mayoria de nosotros tenemos.
hablando en plata me he gastado menos de 300€ pagadas vendiendo las cosas del cajon ¿ como ? con mucho cuidado y trabajo pero creo que esta suerte que he tenido solo se tiene una vez.
De mi bolsillo solo he pagado parte de las baterias.
Ahora queda lo mas importante, NO ESTRELLARSE Y CORRER BIEN. y como dice mi firma,
DE NADA SIRVE IR RAPIDO SI NO ACABAS LA CARRERA
Ruego a todos los competidores de 2S por favor no atropellarme, si hace falta me quito de enmedio que me ha costado muchos madrugones montar el barco y tambien seria una pena estropear la pintura