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Moderador: Moderadores

#943619
la que llevaba para empezar era esa, la m435/3 la saque a primera hora de la mañana para probarla y iba perfecta pero por miedo a la autonomia monte para correr una 435/2 pero con las orejas quitadas y se perdio con el eje, asi que corri las otras mangas una con 34,5 y otra con 33.
hay que seguir probando empezando por el timon y bocina y turfin, y ahora otra foto en esta que es de un chino el turfin lo tiene puesto distinto.o no me habia fijado antes en ese detalle.
Imagen
#943689
en estas dos fotos tomadas en malaga se aprecia ese ziczac en la estela, este ziczac es debido a los botecitos y como consecuenca una interrupcion del empuje y desperdicio de empuje de helice. hay que seguir mejorando.
curva estela.jpg
curva 2.jpg
#943706
Demasiada incidencia del eje hélice en el agua, disminuye el ángulo que tengas a la mitad!
La de pruebas que estoy haciendo y lo que aprendo desde la silla de mi casa :wink:
Por cierto, muy expresiva la línea que has dibujado en cada caso:
saltos pequeñitos en el primer caso y saltos aislados en el segundo.
#943709
se me olvido comentar, estos botes sobre todo se notaban a la salida de las curvas, cuando volvias a acelerar a tope, una vez cogido el planeo era mas despreciable.
la salida de curvas hasta que se estabiliza pierde mucha velocidad.
#944816
pedro no es cuestion de que sea facil o dificil de afinar, el problema es que no tuve tiempo de afinarlo, solo lo monte fui a costa ballena a probarlo y se me despego la cogida de servo a los 100 metros, aprecie que botaba el culo. puse las baterias mas atras y me fui para malaga sin probarlo.
ya esta desmontado entero y seguro que cuando lo afine con 4 o 5 pruebas sera un misil. lo mejor que tiene es que es muy docil y puedes hacer burradas sin que vuelque.
#944822
Me consta que fue como dices, sin tiempo de nada, y a estos niveles que nos manejamos es fundamental dejar para las carreras cuantas menos cosas al azar mejor. Pero el tiempo es lo que tiene.... ahora más tranquilo ya podras rematarlo como tu sabes.

A mi ese casco me encanta, más teniendo en cuenta que me gustan mucho los cascos grandes, por este motivo, tu post me será de gran ayuda cuando quizas algun día de descanso a mi fresita.

Mantennos informados! Muchas gracias.
#944857
¿Qué?, Silencioso ¿pasando la mano por el lomo?
barcos-radiocontrol-f1/cronicas-vxii-ct ... ml#p944655
barcos-radiocontrol-f1/videos-cto-espan ... ml#p944811
... ni Felipe el Untuoso! :P
Última edición por El pirata de la estepa el Vie, 30 Abr 2010 9:57, editado 1 vez en total.
#944904
Darío, yo también he empezado ya a desarmar la bocina osease quitarla y esperando al conjunto completo de rudder de etti (como la tuya). Y veremos si sacamos el rendimiento deseado y esperado de este modelo.
También estoy liado con la Mr.Krabs, me ha variado bastante el CG con el puñetero Neu. Y sobre todo averiguar la hélice adecuada. Cuando consiga todo esto con breves pruebas en nuestro estanque habitual, estoy por quedar algún día con el club Jábega para ir al Tecnológico. Pero ésto más adelante.
En una semana era mucho pedir. Tanto con la lancha de etti, como los neu.
#944942
ese hidro esta en uso, solo que en las dos competiciones que ha participado ha tenido mala suerte. en costa ballena se me fastidio un servo especial que llevaba y no tenia repuestos, el receptor que llevo hace cosas raras entre otras que como enciedas el receptor antes que la emisora pega un tiron a tope del servo. he pedido uno nuevo que estoy esperando
en malaga en la primera manga nos pusieron a fernando y a mi con la misma frecuencia, el no salio pues antes de salir vio cosas raras en su barco. se quedo con la emisora encendida y sali y no dominaba el barco con lo que volvi al pantalan.
en la segunda manga al pasar por debajo de los cables perdio señal y se salio del circuito. sergio fue a recogerme el barco y decia que al pasar por debajo todo empezaba a vibrar.
Sin embargo cada vez que lo pruebo en cb es un misil, solo tiene un problema el gatillo hay que darle con suavidad sino vuela.
puedes usar las fotos como quieras no hay problema.
#952840
¡que tal os va con el 3 puntas?, por fin le ha llegado a biltihobby el material de etti (a cogido la distribucion en españa de la marca) y ya tengo la mia en casa, la unica duda que tengo es si ponerle eje rigido o flexible, ¿que me recomendais? que en esto de los 3 puntas estoy muuuuy verde :wink:

salu2.
#952857
Hola:
wag escribió:¡que tal os va con el 3 puntas?, por fin le ha llegado a biltihobby el material de etti (a cogido la distribucion en españa de la marca) y ya tengo la mia en casa, la unica duda que tengo es si ponerle eje rigido o flexible, ¿que me recomendais? que en esto de los 3 puntas estoy muuuuy verde :wink:
salu2.
Solo veo en la tienda el variador de 150 A... ¿hay mas variadores de ETTI?, digo en la tienda... pa ver su precio y comprar...
Gracias.-
#952965
lo del eje rigido o flexible tiene sus ventajas e inconvenientes y cada uno segun el montage.
si quieres eje rigido no podra casi haber curvatura en la bocina. y la alineacion tiene que ser perfecta , y digo perfecta pues no admite ni una decima de milimetro de desviacion. Ventaja , menos rozamiento y puedes permitirte el lujo de sacar el eje y engrasarlo despues de cada prueba pues no se deteriora como los flexibles al apretarla, aparte de eso es casi imposible romper un eje rigido.
El flexible hay que utilizarlo por guevis si tienes curvatura en la bocina y es mas facil de alinear pues admite un poquito de desalineacion.
para montar el eje rijido el motor tiene que estar muy delantero para que no haya curva. yo en el mio lo tengo montado bastante delante en el 2s pero tendria que ponerlo todavia mas adelante pero la tapa y mi motor no me lo permite. todavia no se si despues de probarlo durante todo el verano tendre que o bien poner eje flexible o hacer una joroba a mi tapa y poner el motor mas adelantado.

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