miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por santys
Pues aqui esta el video de mi honeybee king que le compre a un compañero del foro sin electronica y le puse un 401 servos hitec hs55
y un motor brusles outrun de 180 W.
funciona de muerte, es rapido el jodio :)
despues de probar el honey cp2 el belt cp y el king, me quedo con el king
:D :D :D :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=ocUNx-TSuGQ
Por fmms
Hola

santi al final te volveras a enganchar a los helis.

por si no me conoces soy francisco el del raptor 50 de sant boi.

me a gustado esas vueltas rapidas.
Por santys
Buenas Francisco, pues ya ves, cada vez mas pequeñitos pero este si que me engancha, es la leche, porque es estable y al ser pequeñito los servos responden rapido, es un punto de heli, ya mismo veremos al claudio con uno, aparte del suyo. Lo encontre en una pagina a 76 dolares sin electroica, ya ves, unos 58 €, por ese precio me pedi dos, uno para recambios y otro para el claudio que me dijo que el tambien queria uno por ese precio.

Todavia me falta bastante, las vueltas las hago pero un poco vendio :?
detras del heli lo que quieras pero si se pone de cara.......... :lol:

Que?, ya has instalao la peaso de emisora nueva?

HEY cuidado con el cava y los turrones!

FELICES VUELOS Y FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!! :D
Por fmms
hola
me parece que te equivocas de persona no tengo emisora nueva, soy el que quiere otro heli electrico que me estaba mirando el t-rex

si vas el domingo por sant boi ya hablaremos del heli tuyo haber donde puedo conseguirlo .

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!