miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
os presento mi nuevo heli, es la mecánica de un Hirobo Sceadu evo 50 (que le compré al amigo Frank) y como lo tenía en la caja sin montar y sin saber lo que hacer con el, vi a mis amigos del Elche Joaquín Giménez y Fran Alcaráz con sus helis fuselados y he decidido montarme uno y aqui os lo pongo acabado y listo para volar.

Imagen

Imagen

Este fuselage lo fabrica Fun Key para Hirobo aunque también lo tiene igualmente para otras mecánicas 50 como por ejemplo Raptor, el kit se monta muy rápido, lo único que es un poco engorroso es el pegado de los cristales, por lo demás se monta en un periquete y tiene muy buena pinta además de un tamaño considerable, parece un 90.
Bueno, decidme que os parece.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Dom, 03 Jun 2007 16:33, editado 1 vez en total.
Por manuel66
¿ Que quieres que te digamos ?

Pues que es una auténtica preciosidad !!!!!!!!!
Te voy a hacer una pregunta, a lo mejor tonta, pero que siempre me ha llamado la atención al ver algunos fuselajes:
Los tirantes del tubo de cola hay que quitarlos, ¿ verdad ?.
Si es así ( aunque supongo que ya estará previsto ), ¿ no pierde rigidez el conjunto ? Por que estar, estaban para algo.

Un saludo, que lo disfrutes y que nos pongas fotos 'en vuelo'.
Por jose luis pardo pla
precioso , una maketa muy bonita haber si la vemos volar en la copa vario , salu2
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manuel66,
por supuesto que hay que quitarlos, pero como el fuselage hace de guia del tubo y aparte la deriba coge todo el conjunto de cola haciendolo igual de rigido que si llevase los tirantes.
En cuanto lo estrene pondré fotos.
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
jose luis pardo pla escribió:precioso , una maketa muy bonita haber si la vemos volar en la copa vario , salu2
Hola José Luis,
ya me gustaría, pero por ahora con las salidas de las concentraciones de turbina tengo bastante, si le digo a la parienta que también me voy a concentraciones de helis me pone la maleta en la puerta, espero que aunque no sea en la copa vario, sea al menos en tu tierra, este finde voy a Alhama de murcia a volar al club Fenix, si vas nos veremos alli.
Un saludo
Por Ruyman
Si señor, muy bonito :wink:

El pintado que trae original como los reales, le dá un toque bastante más real, ya si le pones que si parabrisas en los cristales, algún piloto que pueda caberle, luces de navegación, etc...

Ni te cuento como quedaría jeje..

Suerte con él, no te olvides que al ir cerrado cuesta ver cualquier fallito, rotura, desgaste, etc. de alguna pieza, con lo cual revísalo periódicamente un consejo!

Saludos y que lo disfrutes :D
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy guapo, que lo disfrutes. Por cuanto salió la broma :?:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fran alcaraz
Hola Juanma espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y cuando quieras te puedes unir a la patrulla , un saludo y disfrutarlo.
Por chulín
Sí que es bonito, sí.

Es uno de los fuses que más me gustan.

Fantástico. Enhorabuena.

Saludillos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,

Fernando, cuando lo pedí compré muchas más cosas y si te soy sincero no tengo ni idea, creo que sobre 400 y pico o 500.

Fran, a ver si es verdad que lo volamos los 3 helis a la vez, sería una pasada.

Chulín, los helis fuselados nunca me han atraido, pero he de confesar que cuando vi los de mis amigos no me pude resistir a fuselar uno y con más motivo teniendo todo lo demás, además aparenta ser más grande de o que es, en verdad que han acertado con este fuselaje para esta mecánica.

Y en general agradecer a todos vuestros comentarios, por esto me gusta compartir con vosotros mis nuevos proyectos.

Un saludo a todos :wink: :wink:
Por Franc
Hola

vaya preciosidad :shock: te ha quedado impecable !!!!! mis felicitaciones,

crees que se podria adaptar a un electrico, teniendo en cuenta que hemos de cambiar el ladrillo de bateria de un t-rex 600 ??

y otra cosilla puedes decirnos donde lo podemos encontrar ??

Saludos y que lo disfrutes, si puedes cuelga un video, volando debe ser la ostia !!!!
Por JPazos
Hola!

Enhorabuena Juan Manuel! :D

Te ha quedado muuuuy bonito!!

A ver si nos pudieras decir el equipamiento que lleva el heli, tal como motor, servos, etc. :wink:

Un saludo!! :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,

Franc,
no tengo ni idea de si este fuselaje vale para un electrico, será cuestión de que peges un telefonazo a Aeromodelo y preguntes, en principio va para mecánicas 50 aunque en un electrico con palas de 600mm será válido.

JPazos,
el Equipaniento del heli consta:

Mecánica Sceadu Evo 50, al que también le he puesto el radius block,
Motor OS SXH 50, con escape Funtech 50,
Servo del paso 9206, en alaveo 3152, avance 3152, y en el gas un 3001,
Gyro Futaba 401, con su correspondiente 9254,
lleva una batería de 2400 milis de NICD tamaño Sub-C
Scaner de temperatura Robbe y un alagargo de bujía,
receptor 319 DPS sintetizado Futaba,
estoy a la espera de recibir las luces de navegación para completar el montaje.

Un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno como ha quedado ese fuselaje :D ,yo lo ví en la caja antes de montarlo y la calidad de acabado es impresionante,espero verlo en el campo de vuelo pronto,lo mismo compro uno,aunque a mí los fuselajes no me van mucho la verdad.Lo dicho te ha quedado de miedo y en vuelo tiene que verse muy real.Nos vemos en un par de semanas.
Un saludo.
Por jose luis pardo pla
hola , pues decir que me dio envidia de la tuya y en mi pekeña pausa en vuelo 3d me he montado a su hermana pequeña para el century hawk pro , esta mañana la hemos estrenado y va muy bien , salu2
Adjuntos
27-05-07_1314.jpg
Por pynga
muy chulos si señor si es q todos tendriamos q tener un heli fuselado joer es q son una pasada, vamos esto es opinion personal.lo dicho muy guapos un saludete
Por jhedare
Pues la verdad es precioso, te quedo autentico de verdad mi mas enorabuena por tu maquina

que la disfrutes y haber cuando la vemos volar

un saludo

y felices vuelos
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
bien, después de 15 días con el heli listo hoy le ha llegado la hora de volar y la verdad es que vuela muy bien y muy real, acostumbrado a volar con el heli en plan bestia y cambiando los modos de vuelo (Idle1,2 y 3) y haciendo sobre 10-12 minutos de vuelo coges esto y casi aburre, como no se le puede meter vueltas al rotor para que no vibre el heli en modo normal un depósito me ha durado 26 minutos, para volar en plan tranquilo es una pasada, os pongo unas fotos.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por perli
esta preciosa esa maquina me gustaria ver un video no si tengas la oportunidad de sacarle video para verlo que lo disfrutes
Por Luis Gonzalez Perez
Pues sí,hoy hemos podido ver volar este bicho y la verdad es que tiene un vuelo muy real,lo ves de lejos y parece de verdad.El tiempo de vuelo se alarga tanto que como dice Juanma llega a aburrir.Para el que le guste el vuelo tranquilo y los fuselajes es muy recomendable.El acabado es de una calidad impresionante y la salida de humo por atrás tipo turbina muy chula.El heli no parece un 50 si no mas bien un 90.
Saludos.
Por Lucifer
Juan Manuel Alonso escribió:
jose luis pardo pla escribió:precioso , una maketa muy bonita haber si la vemos volar en la copa vario , salu2
Hola José Luis,
ya me gustaría, pero por ahora con las salidas de las concentraciones de turbina tengo bastante, si le digo a la parienta que también me voy a concentraciones de helis me pone la maleta en la puerta, espero que aunque no sea en la copa vario, sea al menos en tu tierra, este finde voy a Alhama de murcia a volar al club Fenix, si vas nos veremos alli.
Un saludo
Joder MACHO!! Yo no se para que os casais que luego no os dejan ni salir :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Perli,
ya con las fotos es un milagro, lo del video no va a ser posible, en mi club no hay nadie que le de al video.
Antonio (Lucifer),
hace como 18 años pensaba como tu, ahora no, cuando tengas pareja (casa, hipoteca, coche, hijos) verás como cambias de opinión.
Un saludo
Por perli
contra es una pena que no puede ver un video pero como bien tu dices con las fotos pues ni modo basta pero muy bonito espero que lo disfrutes
Por perli
perli escribió:contra es una pena que no pude ver un video pero como bien tu dices con las fotos pues ni modo basta pero muy bonito espero que lo disfrutes
Por petronio
Muy guapo JuanMa, espero poder verlo cuando asome por alli. Byee y que lo disfrutess.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!