- Vie, 24 Oct 2008 13:57
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Jue, 29 Ene 2009 8:07, editado 1 vez en total.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Así me gusta Rubén-Ruben- escribió:joe, que guapo. Que bien montado está Iván tio
Qué servos llevas?
Aquí está cote con sus tandas de preguntascote escribió:Ivan macho me encanta como dejas los aviones joerr , esta guapo el bicho , yo lo he visto volar en guadarrama y eso es una maravilla , porcierto pobrecico el cesped de tus padres que los has puesto negro , una pregunta las fundas del avion para quitarlas como has echo un sistemas con velcro?¿ y de donde adquieres ese mateiral , ya que yo inflo a os3!"·ias el avion en el transporte y me gustaria hacerles unas funditas a todos de ese material y por ultimo ¿ no me digas que metes en el seat ibiza la katana? o llevas carrillo o algun invento ? porque nosotros solo para llevar el de 2,20 ahora con el coche nuevo un jeep compas entra justo echando incluso el sillon de alante y es un engorro.
Jajaajaa , porcierto fenix , no. no los meto de lado ajajajja el jeep compas es de 5 puertas y con todos los sillones plegado entra justo sobrando casi medio metro , la verdad que para el verano que viene tenia pensado ese avion con ese motor y por eso pregunto si me entraria , haver si voy a tener que llevarlo en el camion , porcierto yo el yak lo meto entero con las profundidades m saludos.juancarloscandas escribió:que coño es ponerle un vidio a fenix?? suena a rollo sexual
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!