miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
tio ahi solo se ven 2 cajas enormes...pero donde esta el avion????? :lol: :lol:

saludos
Por Fekem
Esque Ivan es asi de cab·$$& que nos pone los dientes largos....y asi se hace de rogar , anda enseñanos las fotos de ese katana con el dl100cc ya montadito y posando en tu precioso jardin...

Saludos!
Por jlmugen
Donde vas a montar el dl100 en el carton :lol:

Venga enseñanos ese katana si no me equivoco 8)
Por jlmugen
Cuando e terminado de escribir e visto tu mensaje feken
Por ARMERO
Va... no seas malo Ivan y enseñanoslo...que seguro lo tienes montado..listo pa volar...y nos tienes espectantes...como con el Raven....ánimo y que valla bien el estreno :wink:
Por _ShoGo_
Ha comprao un armario esquinero y una placa vitrocerámica y se quiere reir de nosotros,ni caso :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que malas personas sois,me he tenido que ir mientras os estaba preparando el post y mira como os reis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJA :D :D :D ,muy buena la parida de FENIX y la de SOGHO.

Ya me he hechao unas risas que era mi intención :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga va viciosos,ahora un poco en serio,¿vale?

Fekem,más quisiera yo que ese jardin fuera mio.Ya veremos si cuando sea mayor tengo algo parecido,de momento me conformo y soy afortunado al vivir en mi pisito a 1 km de la casa de campo de mis padres,y que me dejen invadirles la casa con mis trastos :lol: :lol:
AMOS AL LIO
Esto es una caja de cartón con 2 semialas dentro.Todo viene bien forrao y separado como debe de ser
Imagen
Imagen

Por aquí venia el fuse y el DL100

Imagen
Imagen
Y AHORA A DISCRECCION.JUZGAZ VOSOTROS MISMOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Conectores multiplex para los empenajes.Al montarlos se conectan y desconectan automaticamente.Me ha llevao su curro pero queda supermegaprofesional 8)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La carena me venia corta para el DL100 y he tenido que hacer una pequeña obra extra cortando el cajón unos 3cm.Por adentro lo he reforzado con los típico triangulares y epoxi

Imagen
Imagen

Ahi se ve una patita de mi pobricito ravencito que lo tengo abandonadito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El escape tenía un poro y perdia aceite.Cuando lo tenga pondré ya la carena pala y cono de aluminio
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he adjudicado una pared y ya le he hecho hasta un sitio donde pueda descansar durante la semana.Como vereis tambien con fundas.Son caseras y aunque están un poco chapuceras cumplen la funcion de que no me coja polvo y ni se me ralle en el transporte al campo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo amigo.

Ahora es cuando todo el que vea este post ha de decirme lo guapo y bien montao que está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por -Ruben-
joe, que guapo. Que bien montado está Iván tio :lol: :lol: :lol:

Qué servos llevas?
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:joe, que guapo. Que bien montado está Iván tio :lol: :lol: :lol:

Qué servos llevas?
Así me gusta Rubén :lol:

Servos edición limitada toward pro de metal de 13k(creo)
Por cote
Ivan macho me encanta como dejas los aviones joerr , esta guapo el bicho , yo lo he visto volar en guadarrama y eso es una maravilla , porcierto pobrecico el cesped de tus padres :lol: que los has puesto negro :lol: , una pregunta las fundas del avion para quitarlas como has echo un sistemas con velcro?¿ y de donde adquieres ese mateiral , ya que yo inflo a os3!"·ias el avion en el transporte :lol: y me gustaria hacerles unas funditas a todos de ese material y por ultimo ¿ no me digas que metes en el seat ibiza la katana? o llevas carrillo o algun invento ? porque nosotros solo para llevar el de 2,20 ahora con el coche nuevo un jeep compas entra justo echando incluso el sillon de alante y es un engorro.
Por IVAN CADENAS GARCIA
cote escribió:Ivan macho me encanta como dejas los aviones joerr , esta guapo el bicho , yo lo he visto volar en guadarrama y eso es una maravilla , porcierto pobrecico el cesped de tus padres :lol: que los has puesto negro :lol: , una pregunta las fundas del avion para quitarlas como has echo un sistemas con velcro?¿ y de donde adquieres ese mateiral , ya que yo inflo a os3!"·ias el avion en el transporte :lol: y me gustaria hacerles unas funditas a todos de ese material y por ultimo ¿ no me digas que metes en el seat ibiza la katana? o llevas carrillo o algun invento ? porque nosotros solo para llevar el de 2,20 ahora con el coche nuevo un jeep compas entra justo echando incluso el sillon de alante y es un engorro.
Aquí está cote con sus tandas de preguntas :)

Si con velcro.He comprado un royo en el Leroy de ese material que has visto.Las voy haciendo a medida y pegando los tramos con "cinta americana"

No, no lo meto en ningún carrillo.Y en el Ibiza va se que tampoco.Se te escapa una C15 que tambien estaba por ahi que es donde lo meto,aunque si quiero tengo otra más grande.
Por manolitos77
ivan si no es de molestia, donde te has pillado este katana,por cierto te ha quedao de lujo,haber lo que te dura!!!!!!un saludo
Por Fekem
Pues que suerte tienes de tener unos padres con ese pedazo de jardin , y no se como se te puede ocurrir dejarselo asi de negro hombree el rodaje no se hace ahi...jejejeje.

Sobre el avion ya sabes como todos tus aviones , ni me gusta , ni me gusta el montaje ni como te lo curras ni nada , asique ale aqui seguire limandome los dientes...y todo por tu culpa , me gustaba mas la foto de las cajas , al menos asi no veia lo que habia dentro....

y la emisora una mierda tambien , no se como te fias de eso.....en fin....

:D Estupendo Ivan , espero que lo disfrutes un monton y que un servidor lo vea algun dia...

Saludos!
Por kartero
Hola Iván, yo también me uno al "peloteo" general :lol: :lol: y te digo que está muy bonito y muy bien montado y muy bien enseñado y muy bien fotografiado y muy bien explicado y...y...y... :lol: :lol: :lol:
Por ponerte alguna pega, y ya que nadie lo ha hecho 8) te diré que no me gusta demasiado el cómo has pegado la bancada de servo del gas, así vertical queda menos resistente que horizontal, por lo tanto ya estás despegándola y poniéndola bien, que después no quiero lloriqueos cuando se te caiga el servo en vuelo, te quedes sin motor y digas: parece que no carbura bien... .
Ahora más en serio, te ha quedado muy bien y espero que lo disfrutes mucho tiempo. No dejes de poner el reportaje del estreno, por supuesto con vídeo :wink: . Un cordial saludo.
Por jlmugen
Muy guapo tu avion esta chulisimo y por ese precio madre mia es un flipe que lo disfrutes y muchos vuelos.

Por cierto no llevas centralita en este pepino o esque yo no la he visto

¿en que peso te ha salido?
Por Fekem
Ahora que me fijo bien en las fotos , veo 3 cosas....

1 no dejo de babear pensando en tener uno asi algun dia....

2 me encanta ese soporte flotante del receptor que has echo , eres un fenomeno

3 No llevas centralita?? :?

Saludos!
Por FENIX
Pues tampoco es para tanto, un avioncito, un motor y un monton de cables, en fin, lo de siempre. :lol: 8)

Como es tan feo y esta tan mal montado cuando estrenes el Raven me lo regalas, ya que se te quedara pequeño :lol: :lol: 8)

Un saludete y que te parta un rayo, que me tienes asqueao con tus aviones, no conocia yo esta faceta tan envidiosa, con lo wena gente que yo era...

PD:Ya pa rematar cuando lo estrenes me pones un video del avion volando de PM, asi me arranco algunos pelos de la cabeza
Por Carlos27
Bueno pues yo tambien me apunto jeje :lol:

Muy buen avion , bonito y bien montado, que lo disfrutes!!! :D jeje

saludos
Por cote
Hola Ivan , pues carby no era era un chaval de unos 17 años creo poco mas grande que yo la verdad que lo volo muy bien y con su humo , pero no recuerdo el nombre que tenia en el foro mira que lo tengo en la punta de la lengua macho, una pregunta ¿ el timon es desmontable? y otra cosa no me puedeo creer que te quepa en la c15 , yo tenia una berlingo y el yak de 2,20 que es mucho mas chico entra super super justo , supongo que llevaras el timon de dirección desmontable ¿no? , si algun dia pillo uno de esos o mas grande siempre me quedara el recurso de utilizar el camión de mi padre :lol: .
Por FENIX
Pues yo he visto un cap 232 de 2.6mt en un audi a3 con 2 personas :shock: y un 3.3mt en una kango o berlingo no recuerdo bien.

Cote, que metes los aviones en el coche de lado???

Un saludete
Por aerocarlos
Hola Ivan
Un lujo tanto el avion que te compraste como las fotografias, la verdad un recreo para los ojos de todos los aeromodelistas como lo estas dejando
cuando piensas extrenarlo????

saludos
Por juancarloscandas
extrenarlo??

pero si esto lo unico que hace ye pillar aviones y enseñarlos, para que nos de envidia, despues buscara un video del avion, que no sera el suyo, y lo pondra como suyo.

diciendo mirad, mirad como vuelo

ivan compraste el abrelatas para la C15 ?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer que risas me estoy hechando,pero nada nada,QUIERO MÁS PELOTEO o si no borro todo el post,jojo. :lol: :lol:

Manolitoss lo he comprado en RC LEVANTE,y gracias,espero que me dure.

Fekem NO TE PASES.Cuidadín con lo que dices de esta supermegamolona emisora..... :D

Este es el que si dios quiere llevaré a esa quedada que tenemos pendiente :lol:

Kartero muy bien,eres de los que mas me ha hecho la pelota,y eso me gusta y reconforta.Como premio al más pelota tenía por aquí una muñeca inchable que te ha tocao,así que no te preocupes que ya te la mando el lunes sin falta :D

Pues mira lo del servo yo que se.A veces te pones a hacer las cosas y salen de una manera que quizá no es la mejor y he de darte la razón.

Voy a aprovechar ahora que aun no tengo la carena puesta por culpa del escape nuevo que me tienen que mandar y lo voy a poner tumbado que eso en 20 minutos lo soluciono.

La centralita no la busqueis que no lleva,Uso los 9 canales de este fantástoco receptor,y gracias Fekem.Hace tiempo que me quedó ese sistema grabado en la cabeza y en este modelo lo he hecho realidad y queda super guay :P

:evil: FENIX FENIX :evil: ,no me gusta tu actitud,tienes que hacerme la pelota si quieres que te ponga el vidio

Juancarlos no me seas el revelde de la clase que te meto un puro q.t.c. ,y copia las palabras de otros,capullote :D
Por juancarloscandas
que coño es ponerle un vidio a fenix?? suena a rollo sexual :oops:

vidio suena a aparato, que va con lipos? o le meteis 220v.

hay dios, que se os ve el plumero
Última edición por juancarloscandas el Sab, 25 Oct 2008 10:32, editado 1 vez en total.
Por cote
juancarloscandas escribió:que coño es ponerle un vidio a fenix?? suena a rollo sexual :oops:
Jajaajaa , porcierto fenix , no. no los meto de lado ajajajja el jeep compas es de 5 puertas y con todos los sillones plegado entra justo sobrando casi medio metro , la verdad que para el verano que viene tenia pensado ese avion con ese motor y por eso pregunto si me entraria , haver si voy a tener que llevarlo en el camion :lol: , porcierto yo el yak lo meto entero con las profundidades :) m saludos.
Por juancarloscandas
ivanin, esta muy bien de precio, aunque pensaba mas el de 2,16 de envergadura.

tienes alguna informacion de como vuela?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!