ludwing kischbaum escribió:Hola Iván.
Bueno no puedes quejarte después de tanta alabanza. Entre ellas las mías ya que me parece que te ha quedado un modelo fantástico, pero, siempre hay que poner algún pero para que al constructor no se le suba el ego a demasiada altura.
Yo intentaría montar el encendido electrónico en la parte superior del cajón sobre el que se sujeta el motor, ya que donde lo has puesto, justo detrás del carburador y los escapes seguro que al final acaba mojado de combustible.
Y para terminar el sistema que te ha dado tanto trabajo y te ha quedado supermegaprofesional, aunque tiene sus ventajas, con solo empujar las alas y estabilizadores hasta el final quedan conectados, no me acaba de llenar ya que durante el vuelo alas y estabilizadores reciben bastantes vibraciones y torsiones y al final como los conectores están fijados solidarios por un lado con el fuselaje y por otro con las alas y estabilos me temo que estas conexiones tambien aguanten dichos esfuerzos casi tanto como las bayonetas, y con el tiempo puedan llegar a producirse falsos contactos.
Un saludo
Lud
Hola Lud.
Joer ya me has bajado el bacilón
Na en serio.
Los conectores solo los he puesto en los timones de profundidad,en las alas no,y creo profundamente que es un sistema fiable montando como yo lo he montado.
Esto ya estaba inventado y me he dado el capricho de hacerlo así basandome en mucha gente a la que le he visto montarlo de una manera similar a la mia.
Estos conectores son de 6 pines y de los 3 cables del servo,divido 2 pines para cada cable,osea que entiendo que es el doble de seguro al haber siempre 2 contactos por cada cable(no se si me he explicado bien).
Pasando al tema del encendido,te comento que si lo ponía en la parte de arriba me quedaba muy justo y me pegaba y rozaba al poner la carena y por eso decidí meterlo abajo.Los escapes no tienen por que darle ningún problema y lo que pueda escupir el carburata quizá lleves razón,pero tenía pensado ponerle una trompetilla con la que te aseguro que siempre se chupa hasta la más minima gota,y aunque lo hiciera ya me quedaria a otro nivel bastante más abajo del encendido.
Con el motor funcionando es casi imposible que escupe gasolina.Cuando se le puede salir alguna gota es en el cebado y en ese proceso las gotas caen hacia abajo.
Pero bueno,te agradezco tus comentarios y la lo iremos obsevando.