- Mar, 04 Nov 2008 18:01
la envidia me corroe, encima va y gana hamilton.
JUAN CARLOS ALONSO.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Fekem escribió: aunque tu ivan no se exactamente de que parte de asturies eres.
Fekem por mi parte me parece estupendo todo lo que comentas de la quedada y la comida.Fekem escribió:Aqui otro tanto de lo mismo , buen tiempo pero no buenos vuelos , no hemos podido estrenar el yak , espero que tu el katanita si.
Os queria comentar un tema para la quedada , que os vendria mejor en sabado o domingo?
Yo habia pensado si os parece bien y podeis , hacerlo un sabado por eso de que el domingo no se curra , estar aqui todo el dia , pero a la hora de comer hacer una paradita , e irnos a comer a todos a un sitio que se come genial , familiares nuestros y que no creo que pase de los 8-10 euros , ademas bien cerquita del campo de vuelo.
Habia pensado esto en vez de la parrillada , porque ya somos unos cuantos...me gustaria ir haciendo una lista de los que somos.
Yo puedo poner de momento gente que se que va a venir..
Paco y Gloria (supongo)
Ivan y dos o 3 amiguetes mas(Decid si vendran parientas y demas)
Miguel gil
Mi padre
Yo
Calculo seamos unos 10 en total , no quisiera pasar mucho de esa cifra , sobretodo si la hacemos un domingo , porque habra mas gente volando y el sabado en cambio estaremos al menos por la mañana nosotros solos.
Ya me vais contando.
Saludos!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!