miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
la envidia me corroe, encima va y gana hamilton.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Estoy contigo Juan Carlos, ... encima gana hamilton, pero bueno , esas dos vueltas que no sabía como pasarle a betel,jejeje, sin desperdicio, luego el timo gloc la cagó, pero el lewis se puso blanco en esas dos vueltas,jejejejeje.

Ánimo señores que en cuanto tenga la masquina volada y probada, nos vemos.

Ivan, a ver si viene el buen tiempo para esa región tan bonita; aquí ha llovido muy poco y de viento, solo en el norte, porque nosotros hemos estado volando los indoor en la pista de Porriño todo el fin de semana (menos el domingo por la tarde que quería ver perder al lewisito) :( pero no fué así. Lo mejor, el carrerón de Alonso ( de 6º a 2º.

Por cierto Ivan, ese katana te ha quedao bien bien, si señor.
Por Fekem
Pues aqui lo mismo , llevamos todo el mes de octubre pudiendo volar todos los findes y puentes , tanto sabados como domingos...esperemos siga asi todo el invierno , porque el año pasado no pudimos volar practicamente nada en todo el invierno.

saludos!
Por juancarloscandas
fekem a veces te odio.

podemos volar podemos volar, aver si os cae una nube durante 4 meses hombre !!
Por Fekem
El que se pica , ajos come jajaja

Jejeje dejate dejate que yo quiero volar , que el año pasao no volamos casi ningun finde del invierno.

Saludos!
Pues os cuento que aquí por las rias bajas gallegas ya llevamos unos años que parece que ha cambiado el clima, llueve poco, tambien poco viento, y en invierno mucho frio de helada, nada de nieve aquí, en fin ... pienso que buen tiempo para volar (incluso los indoor en la finca de casa).
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco y fekem,¡no teneis corazón!.

Bueno, este domingo si que creo que podré sacar a pasear mi PEAZO PEPINO.
Aunque dan nublado no dan lluvia que es lo que importa.

Ya os contaré.........
Por Fekem
Jejeje , bueno si no pudieses estrenarlo , vente por aqui hombre jaja que aqui anuncian 5% probabilidad de lluvia , y 7km/h de aire , vamos que se puede volar pefectamente sin problemas y para la zona de gijon anuncia bastante malo , esto para juancarlos por malo jajaja , aunque tu ivan no se exactamente de que parte de asturies eres.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió: aunque tu ivan no se exactamente de que parte de asturies eres.

Yo soy de la capital.
Por Fekem
Vaya pues parece que tampoco da muy buen tiempo para oviedo...aqui ahora mismo hay solito y una ligera brisa...espero aguante hasta mañana y asi echo unos vuelos jejeje.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues na chavales,que ya empiezo a oler a quemao :evil: :evil:

Este finde que parecia haber buen tiempo,vamos tos pa Ribadeo a pasar un día de P.M. y a devirgar unos aviones y una ventolera de mucho cuidao.

Esperemos que a la tercera vaya a la vencida :?
Por Fekem
Como dice una cancion que hay sobre Benavente...

amigo conmigo venteeeee que me voy a benaventee.......jajaja y esto ya es mio , que siempre hace bueno y podemos volarrrrr.

Bueno siento que haya echo malo de new , pero aqui sigue haciendo bueno...

Saludos!
Ahora mismo aquí tambien tenemos algo de ventolera, casi no se pueden volar los indoor fuera. Ivan, no es por nada, pero creo que voy a estrenar antes yo el python que tu esa preciosidad de katana.
Suerte, mucha suerte y a disfrutar.
Por juancarloscandas
ivan el tiempo esta rebuelto , no seria mejor tirar hacia leon ?

mas que nada por el viento.

VIVA MANOLO ESCOBAR Y EL FARY !!!!
Hoy es domingo, y aquí ha salido un dia fantastico, espero que en Asturias tambien y nos puedas deleitar con las impresiones de los vuelos del Katanita. Cuenta cuenta.
Por Fekem
Aqui otro tanto de lo mismo , buen tiempo pero no buenos vuelos , no hemos podido estrenar el yak , espero que tu el katanita si.

Os queria comentar un tema para la quedada , que os vendria mejor en sabado o domingo?

Yo habia pensado si os parece bien y podeis , hacerlo un sabado por eso de que el domingo no se curra , estar aqui todo el dia , pero a la hora de comer hacer una paradita , e irnos a comer a todos a un sitio que se come genial , familiares nuestros y que no creo que pase de los 8-10 euros , ademas bien cerquita del campo de vuelo.

Habia pensado esto en vez de la parrillada , porque ya somos unos cuantos...me gustaria ir haciendo una lista de los que somos.

Yo puedo poner de momento gente que se que va a venir..

Paco y Gloria (supongo)
Ivan y dos o 3 amiguetes mas(Decid si vendran parientas y demas)
Miguel gil
Mi padre
Yo

Calculo seamos unos 10 en total , no quisiera pasar mucho de esa cifra , sobretodo si la hacemos un domingo , porque habra mas gente volando y el sabado en cambio estaremos al menos por la mañana nosotros solos.

Ya me vais contando.

Saludos!
Por -Ruben-
Esperamos grandes noticias :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
EL KATANA HA VOLADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de que manera :shock: .

Partiendo de que solo le dí 4 vuelos y como es lógico hay que se muy conservador en estos primeros vuelos(y más con este animal),el avión me ha transmitido una estabilidad una nobleza y un comportamineto que jamás habia sentido en ningún avión.
Sobre el motor este malo patatero que llevo en el morro que os voy a decir :D .Le he apretado un par de veces y me sube los 12.5k que pesa el avión hasta la estratosfera.

Como estos aviones lo único que piden es caña,en el segundo vuelo ya le tiré un torke roll(con bastante altura de seguridad),y no se menea.Casi sin hacer correcciones,y eso que lo acababa de cojer.Vendito motor.Sobra potencia.Sale del torke lento pero con bastante autoridad y seguridad.En el aire un sonido muy redondo y muy a buen motor.

Osea que en el torke un 10(lo hace solo)
El cuchillo.Acojonante.Es ponerlo en posición y como una santa vela.Nada de correcciones.Clavao :shock:.
Tras las prubas,el C.G. y pensando que tendría que mover baterias me ha salido justo en su sitio,o al menos a mi gusto.
No he tocado ni un trim.Su comportamiento ha sido el correcto en todo momento.
El aterrizaje.JOJO,esto si que es bueno.Una paba.Casi en posición de harrier y tocando con la ruedita de cola antes que con las de alante.
Superpredecible.
No tienen la pinta de meterme el ala ni a tiros.
Ahora me falta ir haciendo esos pequeños ajustes de radio hasta dejarlo totalmente a mi gusto.
En fin.Tan poco quiero sacar muchas más conclusiones por que aun nos tenemos que conocer muy mucho,pero desde luego las primeras impresiones han sido una gozada.

Creo que un amigo me grabó un pequeño video(aunque no es gran cosa).Si me lo pasa yo por aquí os lo pondré.

De momento estas son mis fotos sacadas.
Cuando me pasen unas que me hicieron volando ya las iré poniendo.

GRACIAS AL CLUB LAS LOMAS DE LEON POR ACOJERNOS TAN BIEN EN ESA FANTÁSTICA PISTA.

Estos los que allí nos reunimos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Lo dicho,si me pasan el video y las fotos las iré poniendo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Aqui otro tanto de lo mismo , buen tiempo pero no buenos vuelos , no hemos podido estrenar el yak , espero que tu el katanita si.

Os queria comentar un tema para la quedada , que os vendria mejor en sabado o domingo?

Yo habia pensado si os parece bien y podeis , hacerlo un sabado por eso de que el domingo no se curra , estar aqui todo el dia , pero a la hora de comer hacer una paradita , e irnos a comer a todos a un sitio que se come genial , familiares nuestros y que no creo que pase de los 8-10 euros , ademas bien cerquita del campo de vuelo.

Habia pensado esto en vez de la parrillada , porque ya somos unos cuantos...me gustaria ir haciendo una lista de los que somos.

Yo puedo poner de momento gente que se que va a venir..

Paco y Gloria (supongo)
Ivan y dos o 3 amiguetes mas(Decid si vendran parientas y demas)
Miguel gil
Mi padre
Yo

Calculo seamos unos 10 en total , no quisiera pasar mucho de esa cifra , sobretodo si la hacemos un domingo , porque habra mas gente volando y el sabado en cambio estaremos al menos por la mañana nosotros solos.

Ya me vais contando.

Saludos!
Fekem por mi parte me parece estupendo todo lo que comentas de la quedada y la comida.
Si os parece mejor el sábado pues estupendo.

A mi si me dices sobre que finde sería yo se lo diria a los 4 colegas que somos los que nos animamos a salir de vez en cuando fuera pa ver si se apuntan y cuantos seremos.
Por Fekem
Hola pues si para entonces Paco tiene su pyton lista , si os parece podria ser el dia 6 o 7 de diciembre , el dia 8 creo que es fiesta asique si quereis podemos hacerlo el domingo dia 7 , y el lunes podemos descansar , que para eso es fiesta.Si os parecen bien las fechas me vais diciendo que si y los que vendreis en total con parientas o sin parientas o lo que sea, para reserva mesa para ese dia.

Ivan , mal , muy mal , no avisaste mamonazo del estreno que me cae leon a 60km y nos hubieramos acercado..si esque en fin...jejee ahora ya puedes darle caña y me alegro un monton de que ese avion te vuele genial , ahora a hacerse a el ,yo lo tengo en un futuro proximo como proyecto pero me llama muchisimo tambien el yak 54 deQQ de 2,6m....con dl 100cc y canisters.

Saludos!
Pues que voy a decir, "ENHORABUENA" "ENHORABUENA" y "ENHORABUENA".

Lo de ir a Benavente el dia 7 de Diciembre, me parece una fecha estupenda, por nosotros perfecto, seremos dos (Gloria y yo ... y el python). Ivan, aníma a tus colegas que lo vamos a pasar bien, seguro.

Espero poder rodar el motor este fin de semana y si puedo darle un vuelito.

Enhora buena Ivan, cuanto me alegro que te vaya bien tanto el motor como el avión, fantastico. :D

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por Hialpha
Estupendo Iván, me alegro un montón. Nosotros tambien estrenamos el YAQ con el DL100 y lo mismo, tambien va estupendo.

¿Que hélice llevas tu? ¿Has medido vueltas?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias chavalotes :lol: :lol:

Hialpha,que tal hombre,no se te ve el pelo,jee.
Llevo esta pala http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=60692 y ahora se me ha ido la pinza un poco pero cuando lo carburé hace unas semanas en casa creo recordar que me daba 5.900 máximas R.P.M.

Por lo poco que lo he probado en vuelo y aunque no son muchas vueltas(quizá podria llevar mejor la 27x10),me ha dado buena sensación.

Ya veremos según le vaya haciendo vuelos como pinta todo.
Por Fekem
Pues si la fecha os viene bien , empezaremos a rezar para que siga habiendo buen tiempo los domingos...jejejeje , ahora solo falta que Ivan me diga cuantos se vienen desde asturies y asi yo ya voy reservando mesa y tal y cual.

Seguro que lo pasamos genial.

Saludos!
Por aerocarlos
Felicidades Ivan por el extreno, cuando tengas el video pues subelo,debe ser una maravilla verlo volar
saludos
Por escohurta
Enhorabuena, Me alegro muuuucho.Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya dispongo de alguna afoto más del fantástico día que pasamos en Leon:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Que bien os lo habeis pasado :evil: la envidia me corroooeeee.
Bueno, envidia si, pero sana, muy sana.
NO es por repetirme, Ivan, pero "ENHORABUENA".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!