Bueno como ahora estoy parao hasta que me lleguen las dichosas transmisiones para montar las semialas de mi cuervecito,amos a mejorar el katana
.
Quiero sustituir el sistema de mando que trae por uno que ya vereis
.
El que trae es el típico tornillazo
que para de arriba abajo,que que si,funciona bien y hace su trabajo,pero mecaguin to que feo queda el tornillo de estrelle viendose por las partes superiores de los mandos
.
Asi que a t.p.c.
.
Así estaban antes tando en profundidad como en alerones:
Tornillo feote,mu feote.Pal que lo quiera
Lo quitamos todo y tapamos los bujeros con un redondo de balsa.
Luego nos fabricamos nosotros mismos todas las escuadras en cabono saliendo todas ellas de una placa de 2mm.
Hacemos los encajes para ser pegadas.Las escuadras serán dobles
Ale,epoxi y pa dentro..
JOJO,que pasote de guapas,¿a que si?
Ahora nos encontramos con el problema de tapar la marca del tornillos.
Por abajo le ponemos un trocito de oracover del color que corresponda y listo,pero por arriba aunque haga eso se me va notar el parche de oracover,así que mejor lo tapamos con una pegata y queda infinitamente mejor.
Esto hay que taparlo
Escojemos pegata..
Y esta yo creo que le queda de P.M.
Esto al baul de los recuerdos.
Este procedimiento se repite igual para todos los mandos.
En total hay que hacer 12 escuadras de carbono para ponerlo en todos los mandos.
El resultado es altamente satisfactorio y hemos mejoradoun pelín más la calidad de nuestro katana.Las escuadrs al hacerlas yo salen muy muy baratas y son como las mejores del mercado.Después de ponerlas todas como es lójico tenemos que volver a ajustar todos los centrados de los mandos.
Alerones:
Ale,se acabo lo que se daba.