miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
MIG 3 escribió:Muy, muy guapo te ha quedao Ivan enorabuena, oye me puedes decir donde has conseguido esa pegatas que has empleado para tapar los bujeros, o te venian con el kit?

Las tenía de hace tiempo que las compré aquí en el apartado de accesorios decorativos:

http://flughaus.com/
Por MIG 3
ok gracias :wink:
Por josegago56
Me alegro de que te guste el avion Iban.

El mio después de 1 año que tiene y un centenar de vuelos me sigue gustando como el primer dia y mas.

El motor que lleva es un DA-100 y servos hitec.

Adjunto fotos:
Adjuntos
DSC_2199.JPG
Última edición por josegago56 el Mié, 04 Feb 2009 15:40, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
JEJE,esa pasadita en invertido con un 2.70 ya los tienes que tener bien puestos :D .Se ve que ya lo controlas bien.Y con el humo ya ni te cuento lo guapo que está :D ..
Yo con el tiempo y si me dura seguro que acabe poniendole los canister al DL100CC que llevo y ahumandolo como tu.

Un saludo.
Por josegago56
Pues si la verdad es que el humo le añade un toque especial. :wink:

Los escapes canister entran perfectos , en mi caso llevo los originales de DA.

Un saludo.
Por buma
hola, iva queria preguntarte de donde as comprado las planchas de carbono para las transmisiones y para josegago56 me gustaria preguntarle, que es lo que llevas en el tren trasero?, es un poco de lastre?, ke tal sale de contrapeso el avion?, eske estoi interesado en ese avion, gracia sy un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
buma escribió:hola, iva queria preguntarte de donde as comprado las planchas de carbono para las transmisiones y para josegago56 me gustaria preguntarle, que es lo que llevas en el tren trasero?, es un poco de lastre?, ke tal sale de contrapeso el avion?, eske estoi interesado en ese avion, gracia sy un saludo
La habia comprado aquí,pero llama a Rios directamente y pídesela ya que la web no la atiende mucho y es mejor pedirsela de tu a tu :)
http://www.flughaus.com/tienda/

Josegago es imposible que lleve lastre en la cola.Si yo no lo llevo con el DL100CC y me queda todo perfecto con las baterias en un sitio normal,el con el DA100CC tambien lo tienen que llevar perfecto :P
Por Fekem
Pero el lleva canisters y tu no , y el peso de los dos canister y los dos codos pues hace mella jejeje.

saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Pero el lleva canisters y tu no , y el peso de los dos canister y los dos codos pues hace mella jejeje.

saludos!
Ya pero tambien el DA100 es algo más ligerito que el DL100,¿no :roll: ?

Aun así yo las baterias las llevo casi alante,osea que si llevase canister creo que con retrasarlas todo lo posible ya solucionaria el tema de centrado.
Por buma
esque los canister me parece que salen a mas o menos 400gr de peso cada uno, lo menos los que yo tengo, ya tambien le meteria un DL y tambien tendria pensamiento de meterle la bomba de humo, quizas con todo eso pues si alla que meterle algo de peso atras
Por Fekem
Pero no creo que haya tanta diferencia de peso del da al dl como para contrarestar dos canister y dos codos , que pesan lo suyo.

Ya nos aclarara el lo que lleva en la cola.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si,que nos lo aclare,pero ya te digo que yo con tal de no meter plomo,soy capaz de llevar las baterias hasta la cola,y el pak de mnh de la ignición en la cola de un fuse tan largo vale su peso en oro :P
Por josegago56
Hola

Pues si, los canister tienen un peso algo elevado.

Lo que veis en la cola son entre 300 gr de plomo. Le he dado muchas vueltas pensando maneras de quitarselo y atrasar todo pero no veo ninguna solucion. Atrasando las baterías no consigo quitarle ni 60 gr.

Es una .... pero como el DA tira como un condenado y el avión vuela bien, no se lo he quitado nunca a excepción de alguna vez que he querido probar la diferencia de llevarlo o no, pero el 3D no lo hace si no llevo el plomo.

Un Saludo.

Jose Gago
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer :cry: pues bien pensaba yo que con las baterias lo podías dejar todo centradito.

Desde luego ya se me están quietando las ganas de ponerle los canister al DL.

Si resulta que meto al avion 800g(400g cada canister)+300 de plomo,no me hace nada de ilu que mi avion pese más de 1 kilo de como está ahora mismo.

Con lo único "feo" que tengo que vivir es con el ruido de los pitts.
Por buma
ombre 800gr mas no son, son sobre unos 400 gra mas, porke los otros tambien pesan sobre unos 200gr
Por BOADA
Hola Ivan. Al final y despues de darle muchas vueltas, me he liado la manta a la cabeza y pasandome un poco del presupuesto me he echado el Extra 260 de H9, con la configuracion de servos que tu llevas y que supongo que seguira funcionando como antes. El motor sera el nuevo DLE 111 que espero llegue a finales de esta semana y de cuyo comportamiento os mantendre informados. De momento he leido el manual bajandolo de la red, pero no habla mucho sobre el rodaje. La mezcla la hace 30:1, lo que me parece bien para el rodaje pero un poco excesiva para el resto de su vida, sobre todo pensando en los manchurrones de aceite negro. Comentame si eres tan amable como le hiciste el rodaje al DL 100 y como lo estas volando en la actualidad, pues estoy un poco perdido. Gracias.
Oscar. desde Soria.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Aceite al 3.5 para el rodaje(cuantos más litro mejor).Yo le gastaria unos 6 con aceite mineral,y luego ya pasé para siempre al 2% con el motul 800.

Haz una busqueda en motores de explosion poniendo
DL 100CC BICILINDRICO y te aparecerá un hilo donde se habla del motor y como lo ha rodado la gente.

Yo para el rodaje usé aceite mineral por que de esta forma se rueda más rápido el motor,y luego ya pasé a un buen sintético.

La eleccion de tu avion me parece fantástica y tampoco es que valga una burrada de más respecto al mio.
Los servos van muy bien.

Te lo cambio a pelo por mi katana :lol:

Cualquier duda, preguta,que aunque no sea ningún experto intetaré ayudarte.
Y una cosa te pido :D .Cuando tengas el avion y el motor habré un hilo con unas fotucas para contarnos que tal es el avion y ese nuevo DL :wink:
Por FENIX
Ivan que deposito llevas en el 100cc? (parece que 950cc), yo he tenido que montar uno de 710cc para poder atornillar las alas, creo que voy algo justo para 12min.
Que te consume a ti mas o menos.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Ivan que deposito llevas en el 100cc? (parece que 950cc), yo he tenido que montar uno de 710cc para poder atornillar las alas, creo que voy algo justo para 12min.
Que te consume a ti mas o menos.

Un saludete
Pues si,creo que le faltaba muy poco para que fuera de 1 litro,y para un 100cc lo veo demasiado.
Uno de 800 lo vería ideal,pero este de 1 litro lo tenía en el cajón y quise darle uso.

Lo que me preguntas del consumo,la emisora me pita pa que baje a los 12 minutos tambien, y me sobra un montonazo de gasolina.Puede que me sobren después del vuelo unos 300cc,así que ya ves que tu igual andas un pelín pelao para los 12 minutos de vuelo y con el deposito de 710.
Por eso el ideal pienso que seria el de 800cc

Controlalo haber.Lo mismo para 10 minutos y para bajar con algo de reservilla te sirve ese de 710c que tienes.

Bueno y que,¿ya empiezan a temblar las rodillitas? :lol:
Por BOADA
Cuenta con que compartire con vosotros todo el avion, que de por sí ya esta montado a falta del motor que me han prometido para final de esta semana o principio de la siguiente. Lo que pasa es que yo no tengo tanta paciencia como vosotros a la hora de construir, y eso se traduce en falta de detalles, así que todo lo que tengais que decirme es bienvenido.
Gracias por la informacion del rodaje.
Por IVAN CADENAS GARCIA
BOADA escribió:Cuenta con que compartire con vosotros todo el avion, que de por sí ya esta montado a falta del motor que me han prometido para final de esta semana o principio de la siguiente. Lo que pasa es que yo no tengo tanta paciencia como vosotros a la hora de construir, y eso se traduce en falta de detalles, así que todo lo que tengais que decirme es bienvenido.
Gracias por la informacion del rodaje.
¿Por cuanto te ha salido ese extra?,¿unos 800 no :roll: ,y donde lo pillaste?
Por BOADA
Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de Cuervo que estrenaste. Salud y aplomo con el, que debe impresionar en el aire.
Por IVAN CADENAS GARCIA
BOADA escribió:Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de Cuervo que estrenaste. Salud y aplomo con el, que debe impresionar en el aire.
Gracias BOADA,hemos contestado a la vez,jee
Por BOADA
Les pillé un combo con el DL 111 a los chicos de Todohobby por 1300. Por cierto, son unos chicos encantadores. La historia es larga de contar pues en principio habia hablado con otra conocida tienda de Madrid, pero ante su astio ante lo que parece que para ellos es una minucia, pero que para mi es toda una inversion, me decidí a hacer el trato con esta gente a la que no había tratado y de lo que me siento muy orgulloso.
Por BOADA
Ivan, cambia el avatar por el de tu Raven que es mas bonito que ese. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
BOADA escribió:Les pillé un combo con el DL 111 a los chicos de Todohobby por 1300. Por cierto, son unos chicos encantadores. La historia es larga de contar pues en principio habia hablado con otra conocida tienda de Madrid, pero ante su astio ante lo que parece que para ellos es una minucia, pero que para mi es toda una inversion, me decidí a hacer el trato con esta gente a la que no había tratado y de lo que me siento muy orgulloso.
Pues cojonudo,el combo mio no se si había sido 1100(creo),así que por ahi anda la cosa.
La deco de tu extra es sencillamente BESTIAL :lol:

Con esos de Madrid con los que hablaste te estoy leyendo el pensamiento ahora mismo y me juego algo a que se quien son,pero nos vamos a callar pa que quede entre tu y yo,jeje

Yo tambien me uno al club de los que dicen que los de todohobby son unos tios de P. Madre :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!