miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
p'ues eso que he colocado una minicamara a mi noble escooter.haber que tal sale el invento.espero que no sea muxo peso para mi pequeñin.sabeis donde pueden verse videos de este tipo?????????
Adjuntos
Bodas de Plata 031.jpg
Por michiss
mas cerca.
Adjuntos
Bodas de Plata 032.jpg
Por michiss
ya lo he volado.ha dado 3 vueltas muy bien y de repente ya no me funcionaban los mandor y al suelo.todo perdidas.puede haber sido una interferencia.creo que voy a dejar esto del aeromodelismo.
Por michiss
foto
Adjuntos
Bodas de Plata 033.jpg
Por rafa22ag
Pues espero que no le dieras a nadie del pueblo!! y por romper un avión ya vas a dejar el hobby? pues vaya.... además con un poco de maña puedes arreglar el avion :)
Por akeko
Hola
Al final teníamos razon los q decíamos q era mal asunto eso de volar en cualkier lao, pero ese avion tiene arreglo sencillo, he visto cosas muchísimo peores q ya estaban arregladas el mismo día del accidente, en unas 5 o 6 horas xDD

Y aunq no tubiera arreglo, no es razón para dejarlo, cuanta jente hay q nunca halla espetao un avion???????
Sin contar a los q aun no han tenido tiempo de volar o los q hallan volado poco jajajajaja
Por michiss
esque ya me he cargao 3 y todo por tonterias.por pruebas tontas.
Por SuKoy^^
michiss no seas tonto con perdon! esto del aeromodelismo es una droga buena pero de la cual no te desengachas ni de coña no enserio tio no lo dejes q no es pa tanto construyite algo parecido a ese avion y a seguir volando!!!!

SaLuDOsSsSs
Por michiss
una piper para motor 25 que tengo 2
Por SuKoy^^
ok ves esto es in desenganchable jejejejej
pero bueno y lo bien q lo pasamos en el campo y en casa construyendo?????? eso es lo mejor
Por raptor_34
Hola.

No entiendo que te a pasado,yo tambien tengo una camara en mi avion y no tengo problemas de interferencias, la alimentacion de la camara es independiente a la del receptor,no? Porque la mia traga pilas a to trapo y las lleva a parte.

Encontraras videos en http://www.rcdon.com/html/aircraft_videos.html

P.D. Lo que parece mentira en que suba mi avion con un 15 la camara y dos pilas de 9 voltios.

Un saludo.
Por Xudev
Hola Michiss,queri comentar que logicamente al volar cerca de una poblacion pude haber sido la causa de tu perdida,ya que hay mucho aparatos que pueden emitir frecuencias que interfieran con tu emisora,como el microondas por ejemplo.En mi caso,(yo he roto 6 aviones,casi 7) me ha pasado cuando pasan cochazos de mandatarios,tienen esas dichosas antenas anula-todas-las-frecuencias y su efecto es muy amplio :( :( :( .Amos,animo y no lo dejes,que "semos" pocos aun :wink: :wink:
Por rumi
amigo michiss, ánimo, que esto es lo que nos pasa a todos cada vez que rompemos un avión. yo, personalmente, cuando estrello uno no me qudan ni ganas de recoger las astillas, pero menos mal que lo hago, porque luego a los dos o tres días me entran otra vez las ganas de arreglarlo y volarlo. Pero así es el aeromodelismo, amigo. cuando te sale bien, parece que la vida te sonría, piensa eso también. Por cierto, la página de vídeos que sale más arriba hay que verla :!: :!: :!: que gozada :!: :!:
Por akeko
michiss escribió:esque ya me he cargao 3 y todo por tonterias.por pruebas tontas.
Pos yo q tu arreglaría ese avion.... y así ya tienes un "DUMMIE" para hacer pruebas todo lo tontas q kieras con él.
Por SVI
Bueno Michiss, dejando a un lado lo del pueblo, no te desanimes.

Yo he volado tb con cámara y sólo se me ocurre que espero que no se te haya ocurrido alimentarla con las baterías del recpetor.

De todas maneras me gustría recordar algo que parece que olvidamos: las pruebas de alcance.

Siempre que se cambia electrónica, o cristales, o receptor, o se ñade algo o simplemente en un nuevo modelo, vale la pena hacer una prueba llevándose el avión a 200 metros y probar todas las superficies y mandos. No recomiendo la prueba de antena recogida a 50 m. Hay emisoras que no tienen problemas de alcance pero en la prueba de antena recogida falla. Mi FF7 (F7 UAPS) es un ejemplo y lo mismo me ha comentado un amigo con la FF9.

Si, con la antena levantada, tienes un alcance en suelo de 200 m no tendrás problemas en la caja de vuelo.

Un saludo, y vuelta a empezar.
Por michiss
acbo de pedir un sonic 25 de phoenix model a tienda2000 que sale por 90 eurillos.habra que seguir.esto es como una droga.la verdad es que cuando estrellas un avion te dan ganas de avandonar definitivamente.
Por michiss
por cierto la camara no iba alimentada al receptor,iba con su pila de 9v totalmente independiente.
Por michiss
haaaaaaaaaaa y que puedo hacer para evitar interferencias,he leido algo acerca de un recubrimiento para cables o algo asi.
Por jose antonio sanchez
Hola lo que tu buscas son las ferritas, no son fundas para cable.

Estas solo se usan cuando los cables que se usan en los servos son largos yo las pongo cuando pasan de 50cm. si son mas cortos los dejo sin nada.

por cierto esto va para SUI la prueba de alcance siempre se hace con la antena bajada, a unos 30 metros, si a ti te falla es que la emision no es la correcta o tienes interferencias donde tu vuelas. haz la prueba por probar en otro sitio que no sea el campo de vuelo. y si te fijas en las instrucciones es la prueba que te dice futaba que hagas.

Por cierto a mi la ff9 con la antena bajada no me tiembla nada a mas de 30 metros y vosotros no tendriais que tener problemas a esa distancia.

De todas manereras como lo pruebas tu es igualmente valido pero te pegas la pateada. :lol:

Saludos
Por SVI
Es cierto que la prueba de antena bajada es la que viene en el manual. De todas formas hay que tener en cuenta la longitud de la antena y la frecuencia en la que trabajas. La antena siempre tiene una longitud que es múltiplo de la longitud de onda (1/8, 1/2, etc). No he calculado cuánto es la longitud de 35 Mhz, pero andará por los 9-10 metros. Sin embargo muchas emisoras traen la misma longitud de antena aunque emplees módulo de 40 Mhz, 35 Mhz ó 72 Mhz. Por otro lado si recoges antena puede que la dejes en un múltiplo o no. Además, no estando en su longitud generarás un montón de estacionarias y armónicos, con lo que los 500 mW que tiene a freir ....

Lo más seguro es hacer la prueba (sólo se hace muy de vez en cuando) EXACTAMENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE VOLARÁS: es decir, antena subida.

Evidentemente si con antena bajada a 30m tienes alcance, las cosas no deberían ir mal, pero es engañoso.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!